martes, 29 de diciembre de 2015

Jabón Dermatológico de Aloe Vera Kefus

jabón Dermatológico de Aloe Vera Kefus¡Hola! Los cuidados corporales empiezan por el gel de baño. La limpieza diario pasa por ser algo vanal pero no tiene porqué ser así. Un buen Gel de Baño hidrata, cuida… deja la piel suave y bonita. El Aloe Vera es una planta que cuida la piel, y el gel de baño de Aloe Vera de Kefus lo lleva.
Esta planta tiene multitud de propiedades, entre las que se encuentran el cuidar el cuerpo por fuera y también por dentro, (se puede ingerir y es muy eficaz contra la retención de líquidos, contra el estreñimiento, y muchas cosillas más).
Antes de nada aprovecho para decirte que en estos momentos han lanzado un código de descuento del 5% que durará hasta el 5 de enero:
                         Kefusnav15

En Kefus son especialistas en Cosmética, Fisioterápia y Estética; en su web puedes encontrar cuidados faciales, corporales, productos de  Masaje , también tienen una  Sport Line, Aceites Esenciales , y Aceites Vegetales.
He visto que disponen de varios geles de baño, estos que te enseño me han llamado mucho la atención:







jabón Dermatológico de Aloe Vera
 Gel de Baño Avena: la avena esta especialmente indicada para el cuidado de pieles sensibles. Este gel protege el manto ácido de la piel.
Gel de Baño Dermatológico
Este gel de baño Kefus protege y cuida el manto ácido de la piel. Es dermoprotector y estña indicado para la limpieza de las pieles sensibles. Para baño y ducha de toda la familia.

¿Como se usa?
Aplica un poco de producto sobre la piel húmeda y masajea hasta que la piel quede limpia.

kefusMi experiencia con él:
El Gel de baño dermoprotector está indicado para la limpieza y los cuidados diarios de las pieles normales y sensibles, (en las zonas íntimas no lo uso). El Aloe Vera es un eficaz dermoprotector; también contiene Glicerina que protege e hidrata la piel evitando que se reseque.
Me encanta usarlo porque la piel queda limpia, y suave. Aporta un frescor muy agradable. Después de la ducha mi piel queda lista para afrontar un buen día o una noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.