viernes, 18 de diciembre de 2015

Fajitas de chorizo, huevo y verduras

fajitas picantes de verduras y chorizo¡Hola! Dentro de una de mis Degustabox venia un paquete de tortillas para fajitas y justamente tenía ganas de comerlas. El caso es que dejo las fajitas o los burritos para un día que necesite hacer algo rápido porque no tenga mucho tiempo. Esta vez pensaba que tenía unos trozos de lomo en el congelador y cuando ya tenía las verduras en la sartén y fui a buscar el lomo me di cuenta de que no tenía; pero me encontré con unos “ataeros” de chorizo y bueno, con un poco de hambre me dije que era el ingrediente perfecto para unas tortillas así. Ya había cocido los huevos por la mañana así que solo tenía que hacer las verduras y agregar el chorizo.
El caso es que solo estábamos tres para comer y me apetecía picante, y bueno, como a los tres nos  gusta el picante cogí dos y los eché también a la sartén. Comimos muy bien ese día.

Tortillas para fajitas Mission Wraps
1 pimiento
1 cebolla
23 huevos cocidos
2 picantillos
1 berenjena
3 “ataeros” de chorizo
Sal, pimienta, tomillo, aceite de oliva y nuez moscada


Mission Wraps Multrigrain
  • Lava y corta en juliana o en trocitos todas las verduras y póchalas con un poco de sal a fuego lento. Tapa la sartén para que la cebolla se poche bien. Añade las especias.
  • Una vez que las verduras estén blandas, corta el chorizo a trocitos y échalo con los demás ingredientes. Sigue con el fuego lento y deja que termine de hacerse bien.
  • Pela y corta en trocitos los huevos y mézclalos con todo lo demás en la sartén.
  • Sirve caliente, en casa cada uno se rellena sus tortillas con la cantidad que quiere.
  • Puedes poner unos trocitos de queso para que se funda con el calor, todo quedará todavía más suave y rico.


La Degustabox es una cajita de suscripción mensual en la que vienen un montón de productos de alimentación novedosos y de marca.
Cuesta 14,99€ (con transporte incluido), aunque si cuando te suscribes usas este código  4FXEB obtendrás un descuento, el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.