jueves, 17 de diciembre de 2015

Exfoliante Corporal Tonificante, Vid Divine, Esdor

Exfoliante Corporal Tonificante, Vid Divine, Esdor¡Hola! Hay que cuidarse y cuidar la piel. Es importante exfoliarla para que esté limpia y pueda absorber mejor los cosméticos que uses. Al exfoliar la piel se le quitan las células muertas y otras impurezas que hacen que la piel pierda luminosidad y ….
En fin, que hay que tener la piel sana y bonita y uno de los truquitos para esto es hacer una exfoliación de vez en cuando. Ahora estoy usando el BodyBox y me ha encantado. Aunque el tamaño venta es bastante chico, me ha dado para bastantes usos.



Este exfoliante es natural y tonifica, limpia, deja la piel suave y quita las impurezas.
Está fabricado artesanalmente y contiene ingredientes naturales como el aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo, el azúcar moreno… 
Uno de los efectos del uso continuado de este exfoliante es que rebaja poco a poco el grosor de las durezas de los pies. También se puede usar sobre otras zonas como los codos o las rodillas, estas zonas son siempre más duras, más fuertes.

Exfoliante Corporal TonificanteEstá indicado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Es sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes artificiales, ni fenoxietanol.
Viene en un botecito de plástico con 50ml.

¿Cómo se usa?
Hay que aplicarlo sobre la piel y masajear suavemente. Si se aprovecha el vapor del agua caliente, este producto se aplica y actúa mucho mejor. Se puede usar una o dos veces por semana.

Vid Divine, Esdor
Mi experiencia con él:

 La piel queda suave, bonita, tonificada, y luminosa. Totalmente preparada para recibir la crema corporal que uses después.

Huele muy bien, es un aroma muy agradable. En cuanto se empieza a aplicar se notan los aceites esenciales que lleva, me encanta dejarlo unos minutos para que mi piel lo aproveche del todo. No es que cunda mucho porque viene en un bote muy chico para ser un exfoliante corporal, pero yo uso bastante poco producto porque en cuanto toca el agua y la piel, el exfoliante se funde y se extiende muy bien. Una vez retirado la piel se queda maravillosamente hidratada, bonita y luminosa. El agua resbala bien por la piel de lo hidratada que la deja. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.