lunes, 21 de diciembre de 2015

Disfrutabox Diciembre 2015

Disfrutabox Diciembre 2015
 ¡Hola! La Disfrutabox ya llega. Este mes llega antes de tiempo para que cuando llegue la Navidad ya la tengas en casa y puedas disfrutar de lo que trae. Siempre vienen dentro productos de calidad y de marca que se saben hacer un hueco entre los mios.
Esta vez vienen varios productos de chocolate, en Navidad se come mucho y la Disfrutabox quiere ofrecerte el mejor. Entre Nutella, Royal y Paladín está la cosa.
Tienen siempre sorteos y concursos en su página de Facebook; se trata de compartir tu caja Disfrutabox, una foto original y publicarla en su muro; puedes ganar una Disfrutabox gratis.

Cuando publiques tu foto en su muro los nombras: @Disfrutabox y pones el hashtag •ágina de facebook; se trata de compartir tu caja Disfrutabox, una foto original y publicarla en su muro; puedes ganar una Disfrutabox gratis.
nutellaCuando publiques tu foto en su muro los nombras como @Disfrutabox y pones el hashtag #DisfrutaBoxRegalo

La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual.
Dentro vienen:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.
Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.
Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellénalas todas  de cada Caja, y te obsequiaran con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima Disfrutabox


En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.

Con la DisfrutaBox recibes productos de buenas marcas como Milka, Paladín, Nutella, Laiol, illy, The Good Cider, Pascual, Royal, Eko.
Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. Esta cajita nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos.
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.

Esto es lo que me ha llegado dentro de la Disfrutabox de Diciembre:

Sérum Activos Antimanchas Naturales
Sérum Activos Antimanchas Naturales. Laiol Cosmética Natural.
Laiol usa en todos sus productos los mejores ingredientes 100% naturales y ecológicos.
En todos ellos emplean su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Este Sérum Antimanchas es un excelente compuesto creado para disminuir las manchas pigmentarias del rostro.
Previene y trata las manchas de la piel y actúa tanto en manchas profundas como en manchas superficiales. SE recomienda usar sólo por la noche, ya que contiene ingredientes fotosensibles.
Formato real, frasco de 30 ml.

Illy issimo café Tiramisú. Illy issimo.
illy issimo café Tiramisú. Illy issimo.
Viene en un cómodo formato que permite tomarlo frío en cualquier lugar y a cualquier hora. Su sabor es el del auténtico café italiano con leche, vainilla y un toque de cacao. Perdes encontrarlo en El Corte Inglés, Sánchez Romero, Isolee, Tudespensa.com, Taste of America, Supermercados Covirán, y Supermercados Fragadis.
Formato real, botellita de
 250 ml.

Nutella B-Ready. Nutella
Nutella B-Ready. Nutella.
Nutella te presenta tus buenos días más crujientes. Descrubre Nutella B-Ready,  que es una deliciosa y crujiente galleta rellena de crema Nutella con trocitos de galleta.
Formato real, paquete de 8 unidades.



Natillas Milka, Royal

Flan Milka. Royal.
Royal es experta en crear momentos dulces para compartir. Usa tus propios ingredientes y dale tu toque personal y… Royal te garantiza el éxito de tu preparación.
Este es el nuevo flan Milka de Royal, el flan de siempre con un sabor intenso a chocolate.

Natillas Milka, Royal.
El sabor del más tierno chocolate Milka con toda la cremosidad de las natillas, será el postre perfecto para tus comidas. Fácil y rápido de hacer con un resultado espectacular y cremoso.
Formato real, paquete de  15 raciones.



The Good Cider Wild Berries
The Good Cider Wild Berries. The Good Cider.
Es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo natural de frutos del bosque. Un aroma y sabor totalmente natural que obtenemos directamente de nuestras manzanas.
Para elaborar Good Cider comenzamos con el cultivo de nuestros propios manzanos en España. En otoño recogemos y seleccionamos sus frutos para elaborar nuestra Craft Cider según la receta artesanal de la familia.
Está a la venta en Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Consum, Bon-preu, Sorli, Condis y online en nuestra página web thegoodciderofsansebastian.com
Formato real, una botella de 75 cl.
Eko Natural Eko Natural, Eko.
Tómate la vida de la forma más natural con Eko. Solo tienes que añadir dos cucharadas a un vaso de leche fría o caliente y empezarás a cuidarte con la mejor combinación de cereales y su delicioso sabor.
Romato real, frasco de 75 gr.





Leche Pascual desmatada 0% PRO

Leche Pascual desmatada 0% PRO. Pascual.
Leche Pascual Desnatada 0% Pro es la única leche del mercado que te aporta un 50% más de proteínas que una leche normal. Y como es Desnatada 0% también te ayuda a estar en forma con tu línea.
Formato real, brick de 1 l.


Paladín a la taza Paladín a la taza. Paladín.

Si tienes un poco de tiempo pero te apetece disfrutar del auténtico sabor del mejor chocolate a la taza, Paladín te lo pone fácil. Sólo tienes que verter leche en una taza, calentarla un minuto en el microondas, echar Paladín, remover y listo, ya está, tienes un rico y espeso chocolate a la taza.
Formato real, dos bolsitas de 100 gr. cada una.

He hecho este video cuando la abría:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.