miércoles, 23 de diciembre de 2015

Crema con Color, Clarins

crema con color ¡Hola! Me encanta maquillarme cuando tengo tiempo uso maquillaje, doy un toque de bronzer y de iluminador y… Pero a veces no tengo tiempo para tanto detalle y me gusta usar una crema con color porque en un solo gesto obtengo varios beneficios, y sobre todo el del tiempo que no tengo. Ahora estoy usando la Crema con Color de Clarins, (Crème teintée Désaltérante) que hidrata e ilumina la piel. Estoy usando el tono 05, Gold, es un tono tostado que queda bastante natural, tiene un efecto “buena cara”.
La verdad es que no parece que se vaya maquillada cuando
 se lleva esta crema con color; la piel luce deslumbrante de frescura, conserva la flexibilidad y la suavidad durante todo el día. Tiene una doble acción de luminosidad para tener una piel fresca y rosada
Hay varios tonos para que puedas elegir bien el que más se adapte a tu piel.







crema con color de clarins
Tiene una textura ultrafina y muy fundente. Combina el ácido hialurónico con el extracto de corteza de katafray, que además de hidratar contienen pigmentos minerales embellecedores que permiten que la piel recupere su frescor original y confieren un magnífico aspecto saludable y natural. Para todas las edades.

crema clarins¿Cómo se usa?
Aplica un poco de crema sobre la cara y el cuello y masajea hasta su completa absorción.


Mi experiencia con ella:
Me gusta porque se extiende muy bien; la uso sola, no hace falta poner antes la crema habitual porque esta es una crema con color.
Tiene un acabado muy natural y, aunque no cubre demasiado, aporta mucha luminosidad a la piel. 
Es una crema muy confortable que se adapta a la piel y no pesa. Y un detalle importante es que no deja brillos. 
Me encanta porque en un momento estoy preparada y solo me queda maquillarme los ojos, un poco de colorete para resaltar los pómulos y, por supuesto, color en los labios para acabar el look. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.