martes, 1 de diciembre de 2015

Clínica Dental Dr. Calvo



sonrisa bonita¡Hola! Me encanta pintarme los labios, no suelo salir sin pintármelos antes y siempre llevo una barrilla de labios en el bolso; es una barrilla de color claro porque si me pinto andando y sin espejo ya me dirás el desastre que puedo hacerme y si la barrilla tiene un color oscuro ya verás lo que puede pasar. Me gusta mucho ir bien arreglada, a veces uso maquillaje, cremas, sombras, máscara de pestañas… de todo lo que tengo a mano. Pero me arreglo y no siempre me veo bien.La boca es importante. 

En ocasiones, si no me da tiempo de maquillarme cara, ojos, pómulos… opto por una barra de color fuerte, normalmente, rojo. Ese rojo intenso que alegra y que hace que cambie nuestra imagen. Pero me miro, y veo que mi dentadura no está blanca y algunos de mis dientes no están bien colocados. ¡Madre mía, qué horror! No quiero ni abrir la boca, es un verdadero problema,tanto por la salud como para la estética. ¡Es acomplejante!
clinica doctor calvoLo que quiero decir es que por mucho color que se ponga una en la cara, si la boca no acompaña…Por eso para lucir una bonita sonrisa lo mejor es tener dientes y boca bien cuidados. 
En Sevilla, en Clínica Dr. Calvocuentan con un equipo humano estupendo, que se preocupa por el bienestar de los pacientes, que nos orienta en nuestras necesidades y nos acompaña en nuestras decisiones. El Doctor Calvo ha querido mantener el enfoque del “Dentista de siempre”, el que te da confianza porque sabe lo que hace y lo hace bien. Lleva ya treinta años abierta, esto dice ya mucho de su trabajo y su reputación. 
clinica dental doctor calvoTienen varias Especialidades como son: Implantes Dentales, Estética Dental, Ortodoncia, Periodoncia (que es Tratamiento de Encías), Prótesis Dental, Cirugía Bucal, Odontología sin dolor, Blanqueamiento Dental, Prevención Bucal, Odontopediatría y Bruxismo (oclusión y articulación temporomandibular ATM). Todo esto en Sevilla, y con fácil acceso si acudes desde la provincia. Y lo bueno es que la financiación no es un problema porque puedes pagar una única cuota al mes, bastante cómoda y económica. Esta financiación se adapta a tus necesidades para que el pago no sea un verdadero esfuerzo porque, a veces, el no poder pagarlo todo de una vez es lo que tira para atrás antes de hacerse un tratamiento de este tipo. Puedes financiar los tratamientos dentales hasta en 12 meses sin intereses y sin entrada.Con estas condiciones tan buenas, y la confianza que me da el equipo,  ya no me tengo que privar de arreglarme eso que llevo tanto tiempo pensándome y que me acompleja.

clinica dental en sevillaEsta es la dirección de Clínica Doctor Calvo en Sevilla:• Avda. Ramón y Cajal, 20. Sevilla
Para solicitar más información o resolver cualquier duda que tengas, puedes contactarlos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 por teléfono o mandarles un correo electrónico:

+ 34 954656070

 info@clinicadoctorcalvo.com
Su página de Facebook.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.