lunes, 7 de diciembre de 2015

Aperitivo con Fragancias Platinvm, de Tavasa

platinvm fragancias
¡Hola! Cuando invito a mis amigos a tomar un aperitivo o a cenar… me gusta que todo esté bien preparado, que no haya ningún fallo, que no falte nada… y sobre todo, me gusta quedar bien y ser original. La última vez que invitamos a amigos al cortijo los sorprendí con una botella de Fragancias Platinvm, de Tavasa. Y si que fue una sorpresa muy original, era la primera vez que veían una copa de vino de un color eléctrico y llena de olas plateadas flotando y moviéndose por la copa. Este es el efecto visual que provoca el ver una copa llena de alguna de estas Fragancias Platinvm y el otro efecto que causa en los invitados el bebérsela.

Este vino en concreto, la Fragancia Platinvm Rosas y Naranja tiene un sabor suave y delicioso que combina con platos salados o dulces. Ya sean platos fuertes o simplemente postres, aunque también se puede beber en el aperitivo; lo que sí está claro es la elegancia y la clase que le da esta botella a tu copa y a tu mesa. Imagina la cara de tus invitados al ver esas olas plateadas nadando en su copa, ¡¡Quedas como una reina!!

fragancias florales platinvmLo bueno que tienen estas Fragancias Platinvm es que solo tienen un 8% de vol. de alcohol, lo que hace que se puedan disfrutar sin que se suban tanto “a la cabeza”. Son sabores más delicados, más destinados a público femenino tanto por su sabor, como por su elegancia o por su poca graduación alcohólica. 
Deben de tomarse fríos.
Puedes encontrarlos aquí. En Vinopremier.



Fragancia Platinvm  Nº3 Rosa y Naranja.

Fragancia Platinvm  Nº3 Rosa y Naranja.
“El cóctel Fragancia Platinvm Nº3 es la partitura de una historia de amor.  Su palpitante tono rosa, pálido y empolvado, descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas acaricia la boca con la sutileza de un suspiro.  Su aroma floral induce una sensación de fragilidad y de voluptuosidad barroca.  Las notas cítricas de la naranja iluminan y arrojan el paladar en un arrebato romántico”.


aperitivo entre amigos con platinvm
Estas cinco Fragancias Plativm están inspiradas en diferentes frutas y flores:


Fragancia Platinvm  Nº5  Fresa y Menta.
“El cóctel Fragancia Platinvm Nº5 se precipita en boca con la pasión de una aventura prohibida. De un color rubí intenso y vibrante, hechiza el paladar con la dulzura de la fresa. A continuación, esta fragancia frutal exquisita colisiona con los vigorizantes toques de la menta. Ambos sabores acaban integrados en una sinfonía gustativa enérgica y pasional, con cierto aire de provocación”.
Fragancia Platinvm  Nº6 Violetas y Frutas del Bosque.

“El cóctel Fragancia Platinvm Nº6 recrea un universo onírico de un atractivo turbador. Su color violeta magnético y fulgurante, embruja los sentidos. La cálida esencia de las violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa. Su sensualidad  desconcertante deja un regusto perfumado y atemporal, que prolonga la intriga!.

vino semiespumoso deliciosoFragancia Platinvm  Nº7 Piña y Coco.
“El cóctel Fragancia Platinvm Nº7 es una explosión de energía. Su color zafiro brillante crea una increíble sensación de libertad. El exquisito aroma de la piña y el intenso perfume del coco discurren en paralelo, articulando una fragancia desenfadada y compleja. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia y transportan el paladar a paraísos tropicales soleados!.


Fragancia Platinvm  Nº8 Manzana y Amaretto.


“El cóctel Fragancia Platinvm Nº8 es una composición gustativa sin concesiones. Moderno y audaz, combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto. Su color verde eléctrico reverbera con la plata. Penetra en la boca con osadía y su gusto, equilibrado y original, deja una estela ligeramente amarga de reafirmación”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.