martes, 17 de noviembre de 2015

Serum Fortificante Anticaída a la Quinina-Cafeína, Klorane

Serum Fortificante Anticaída a la Quinina-Cafeína, Klorane¡Hola! Estoy usando el Serum Fortificante Anticaída con Complejo Activo Quinina-Cafeína.
Lo combino con el champú a la Quinina y a la Vitamina B, también de klorane, ya te hablé hace unas semanas de él en un post. Klorane es una marca que uso habitualmente y me da muy buenos resultados porque cuida el cabello y la piel de sus clientes con productos muy buenos.

 Este Serum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-cafeína, está indicado para la caída reaccional, para el cabello desvitalizado, para la caída por estrés, para la caída debida a una mala alimentación… (Ya se sabe que la caída debida a factores genéticos no puede evitarse). 


En esta época nos quejamos siempre de la pérdida de bastante cabello y es que estamos en Otoño, hay que cuidar el cabello para tenerlo sano y que no pierda su brillo, su fuerza y su vitalidad y, sobre todo, que se caiga lo menos posible.
Serum Fortificante Anticaída Klorane
En este serum Klorane ha hecho una innovación y que ha hecho una combinación exclusiva de quinina y cafeína.
La Quinina es un activo que tiene poderosas propiedades fortificantes; está concentrada en un extracto que tiene propiedades estimulantes para el bulbo piloso. 
La cafeína es una molécula que tiene propiedades anticaída demostradas, y con ella, la eficacia de la quinina queda sobreactivada.
También contiene vitamina B5, que tiene una acción fortificante sobre el cabello.

Este tratamiento aporta un cuidado integral al cabello, de la raíz a las puntas, es un concentrado revitalizante.
Estimula el crecimiento de los folículos pilosos y activando así los genes responsables de la queratinización en el origen del cabello.
El serum fortificante penetra en la fibra para hidratarla y solidificarla, ractiva el crecimiento del cabello, así que se frena la caída.

El pelo queda reforzado desde el interior, el cabello está más fuerte y vigoroso: es más resistente durante los periodos de fatiga y estrés.
Ha sido testado bajo control dermatológico, no tiene parabenos.

Serum Fortificante Anticaída Cuando se usa no deja el cabello graso, ni queda pegajoso, ni apelmazado; el peinado resulta fácil y su olor es bastante agradable y fresco.
Tiene una eficacia probada de la raíz a las puntas.

Viene presentado en un bote de plástico con 125 ml. y cuesta unos 43.50€ Que dan para un tratamiento de 12 semanas. Puedes encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.


¿Cómo se usa?
"Hay que aplicarlo sobre el cabello seco o escurrido, después del lavado; si usas el Champú a la quinina, también de Klorane, tu pelo te lo agradecerá.
Aplica:

  • 10 pulverizaciones raya a raya.
  •  5 pulverizaciones sobre el largo del cabello.

Masajéalo un poco para que penetre bien, aunque no te pases masajeando porque se puede enredar, y peinalo. No hay que aclararlo.
Klorane recomienda que se den de 2 a 3 aplicaciones por semana; durante 6 semanas al menos, para ver los resultados y después de 12 semanas de tratamiento, que es lo que dura el bote, el cabello ya está cambiado, bonito, hidratado, y suave".

Mi experiencia con él:

Ya hace casi seis semanas que empecé a utilizarlo, y desde que lo estoy usando, mi cabello se ve más denso, está más resistente y más vigoroso. Lo noto que nace ya bien fuerte, no como antes. Cuando me lo lavo, no hay tanta cantidad de cabello en el cepillo como antes de usarlo, no se me cae tanto y está mucho más fuerte. 

En cuanto a los tirones que pueda darme cuando me desenredo el cabello después de lavarlo, pues no me doy demasiados porque el peinado me resulta muy fácil con este serum, y si me doy algún tirón el cabello resiste bien y no me lo arranco como antes. Esto es un detalle importante que me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.