jueves, 5 de noviembre de 2015

Maquillaje de Ojos Verde Mar

maquillaje de ojos verde agua


¡Hola! Mi problema con los maquillajes de ojos es que tengo el párpado caído y claro, no se ve muy bien el look que llevo. Para solucionar esto lo que hago es que subo un poco la sombra hasta la mitad del párpado fijo para que cuando tenga los ojos abiertos, el look se vea más.
Hoy me he hecho uno sencillito y, bueno, como no soy una experta en esto… En fin, hoy he hecho algo diferente que me ha apetecido hacer en el momento. En vez de dibujar la “V” externa he hecho una línea sobre la banana para dar profundidad a la mirada.
Llevo un poco de colorete en las mejillas y una capita de mi nuevo labial, ese que me llegó en la Bodybox. Tiene un tono muy morado pero no se ve así en los labios, como ves es un tono rosado muy bonito.






Esto es lo que hay que hacer:
maquillaje de ojos verde claro
  • Aplica un poco de primer para unificar el tono y para que el maquillaje te dure más tiempo.
  • Aplica un poco de la sombra nº1 sobre el párpado móvil, difumina hacia arriba para que se vea con los ojos abiertos.
  • Coge un poco de la sombra nº2, un poco más oscura, con un pincel y aplícala sobre la banana. Difumina un poco hacia arriba.
  • Lleva esta línea desde el exterior del ojo hasta la mitad, a ras de las pestañas. No la hagas muy marcada.
  • Haz el delineado con un pincel lengua de gato pequeño y fino y un poco de sombra negra; cuando más pigmentada sea la sombra, más negro sale el delineado y la ventaja que tiene es que el borde del delineado sale perfecto con este pincelito.



maquillaje de ojos con tonos verdes
  • Aplica una capa de máscara de pestañas y listo.


El labial del que te hablo es muy cremoso y tiene formato jumbo. Es muy práctico de usar y lo que más me gusta es que cuando se lleva los labios aparentan ser más pulposos que cuando no lo usas.
En la foto se ve más bien un tono morado, pero no es para nada eso. Es un tono rosa claro muy bonito que no resulta para nada pegajoso.
miss sporty labiallabial miss sporty

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.