miércoles, 18 de noviembre de 2015

Maquillaje de ojos Rosa con la Paleta Armonía

maquillaje rosa natural ¡Hola! Le estoy sacando mucho partido a mi paleta de sombras Armonía, de DNI Make Up. Es una paleta para personalizar con las sombras que elijas tú misma. Tiene sombras muy grandes y que pigmentan mucho. El color que tienen así, en la paleta no es que me guste mucho pero cuando los ves en la piel la cosa cambia.
Al principio pensaba que serían unos tonos para hacerse maquillajes bastante llamativos. ¡Ese azul que tiene es tan intenso! Pero no, una vez que lo has puesto en la piel los tonos cambian y hacen unos maquillajes como tú quieras llevarlos, si los quieres más intensos, pues aplicas un poco más de sombra y si no quieres que se vea tanto, pues coge un poco menos con la brochita.
Con el azul me he hecho el delineado y me ha encantado porque cuando coges esta sombra con el pincelito para delinear no se cae y se deposita bien en la piel donde quieras ponerla.


Los otros dos tonos, a pesar de que en la foto se vean muy morados, no es así. El más claro, es un tono bastante natural que resalta el párpado y el otro queda muy bonito en la esquinita de la “V” externa.
Maquillaje de ojos rosa paso a paso:

  • Aplica una capa de primer para unificar el tono del párpado.

Maquillaje de ojos rosa paso a paso
  • Aplica un poco de sombra nº1, la más clara sobre todo el párpado móvil y difumina hacia arriba un poco. Yo lo difumino hacía arriba debido a mi párpado caído.
  • En la esquinita exterior del ojo pon un poco de sombra más oscura, la nº2. Y difumina solo un poquito hacia arriba. No me gusta difuminarla hacia el lado exterior.
  • Haz el delineado con un poco de sombra azul y unj pincelito chico, de esos de lengua de gato.
  • Solo queda aplicar un poco de máscara de pestañas para que el look quede perfecto.
  • Claro está que si tienes que poner un poco más de sombra y difuminarla un poco más, el momento de hacerlo es cuando te das cuenta de que te falta un poco de color.

paleta de sombras armonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.