jueves, 12 de noviembre de 2015

Maquillaje de ojos azul con delineado azul y plata

maquillaje de ojos azul con delineado azul y plata



¡Hola! Hemos ido a dar un paseo y me apetecía hacerme un bonito maquillaje de ojos. He elegido uno no demasiado llamativo pero que iluminara la mirada. ¡Ya tengo una edad… ¡ Y no puedo usar sombras metalizadas porque… en fin, es que son las que me gustan, veo muy sosas las sombras mate, pero me quedan mejor que las otras. Pero no lo puedo remediar, me gusta poner un toque metalizado en algunos maquillajes de ojos. 
Este me ha quedado bastante bien, aunque en las fotos no se vea realmente como es. 







Esto es lo que hay que hacer para hacer este maquillaje de ojos azul y plata:


    maquillaje de ojos azul y plata
  • Aplica la sombra nº1 por todo el párpado móvil.
  • Coge un poco de sombra nº2, la azul y ponla a toquecitos en la “v” externa. Difumina un poco hacia arriba para que se vea el color. 


  • Haz el delineado con un poco de sombra nº 3, la azul oscuro. Con un pincel pequeño y fino, lengua de gato, empieza desde el borde exterior hasta el borde interior.
  • Con un pincelito coge un poco de sombra nº 4, la plateada y haz una línea encima del delineado. Esto da mucha luz a la mirada.


Como ves es facilito y muy llamativo, esa línea plateada o blanca brillante sobre el delineado llama mucho la atención y queda muy bien. A mí me gusta mucho.



paletas de sombras y brochas de maquillaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.