domingo, 15 de noviembre de 2015

Manicura naranja con Encaje

Manicura naranja con Encaje¡Hola! Esta vez le ha tocado a Paqui el servirme de modelo para uñas y ella encantada porque le encanta lucir manicuras bonitas. Ella siempre me deja que le busque un diseño bonito y llamativo. Esta vez elegí un esmalte naranja bien fuerte. Estabamos en pleno verano y es lo que pegaba, aunque a mí me da igual, yo me pinto las uñas con el color que me apetezca y no miro si es un color de verano o de invierno. Como me parecía que la manicura así, sin más era un poco sosa, decidí ponerle un pequeño encaje de color negro. Usé para hacer este encaje un esmalte de esos que tienen un tubito de metal, de esos que son para dibujar o para pintar sobre las uñas.
El paso a paso es este:



Hay que aplicar una capa de esmalte transparente en cada uña. Puedes usar uno de estos rositas transparentes que venden para hacer la manicura francesa o una capa de esmalte transparente en cada uña.
Haz la francesa oblicua con el esmalte de color naranja o el que vayas a sar. Aplica el esmalte con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien
Sigue el diseño del encaje con el esmalte de tubito para dibujar. Yo he hecho varios diseños diferentes de encaje. La verdad es que no me salió demasiado bien este encaje.
Cuando todo esté bien seco aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.