domingo, 8 de noviembre de 2015

Manicura Francesa Morada Estampada

Manicura Francesa Morada Estampada¡Hola! Esta manicura no me llama demasiado por la combinación con el color plateado, una vez hecha me dí cuenta de que esos dos colores no se aportan nada, hubiera hecho falta uno más oscuro para que hicieran contraste; aunque a mis amigas sí que les gustó mucho. Como lleva una pequeña estampación, si no sabes como hacerla, en este post hay fotos del paso a paso. Es un procedimiento muy simple y fácil.

La manicura francesa es muy fácil de hacer, aunque hay que tener práctica para hacerla cada vez mejor y más bonita.


  • El primer paso es aplicar una capa de esmalte transparente, así se protege la uña de que se coloree de amarillo.
  • Una vez seca la primera capa de esmalte, haz una línea con el esmalte plateado en solo una uña para hacer la francesa. Hay que hacerla cogiendo una bolita de esmalte con la brochita y ponerla en el extremo lejano de la uña; tirar de la brochita hacia ti con un movimiento firme y seco; esto hace que el borde de la manicura quede bien definido y recto; se trata de hacer una línea recta. Deja que seque bien. 
  • Haz una línea morada en cada una de las otras uñas.
  • Con una plaquita de estampación, esmalte morado y un tampón estampador haz el decorado de la uña que va diferente y pega una piedrecita de decoración.
  • Para finalizar hay que dar una capa de esmalte transparente o top coat, para proteger la manicura y darle brillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.