martes, 24 de noviembre de 2015

Manicura Burdeos con Puntitos Rosa

Acryilic Strong de Nailene¡Hola! Cuando me hago una bonita manicura quiero que me dure, pero claro, esto siempre no es posible ya que en casa hay tanto por hacer, en el trabajo lo mismo…  Y me da mucha rabia lucir una preciosa manicura y que solo me dure un rato.
Por eso siempre acabo mis manicuras con una capa de top coat, esto protege el diseño que llevo y hace que la manicura dure mucho más tiempo.
El top coat que estoy usando ahora es el Acryilic Strong de Nailene. Me llegó hace poco en una Bodybox y desde que lo tengo lo estoy usando mucho.
Es bastante fluido y cuando lo uso mis manicuras me duran más.

Esta manicura es muy facilita, aunque hacer los puntos de color tiene su práctica. ¿El secreto? Coger con el punzón para manicuras una gota más o menos gordita de esmalte y apoyar solo en la uña la cantidad necesaria para hacer el punto tan gordo como quieras.

Manicura Burdeos con Puntitos RosaSi lo que quieres es hacer un degradado de tamaño de puntos , hay que apoyar de menos en menos la bolita de esmalte para que el punto sea más chico a cada vez.
Aplica una capa de esmalte transparente para proteger la uña. Deja que seque bien antes de seguir.
Aplica una capa de esmalte rojo vino y deja que seque también.
Aplica otra capa de esmalte rojo vino.
Una vez que todo está bien seco, haz los puntitos con un esmalte rosa.
Los puntos tienen más cantidad de esmalte, así que hay que dejarlos secar un buen rato antes de aplicar la capa final de top coat. Si los lumaritos no están bien secos al pasar la brochita de top coat, arrastrará los puntos todavía húmedos y estropeará la manicura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.