viernes, 6 de noviembre de 2015

Look Natural con mi CC Cream de Natural Carol

maquillaje natural con narural carol
¡Hola! Me gusta mucho ir maquillada, pero a veces no tengo tiempo de ponerme todo lo que mi piel necesita, así que prefiero usar cremas todoterreno como lo es esta que te enseño. Es una CC Cream de Natural Carol. Natural Carol es una empresa de cosmética natural que me gusta mucho porque tiene productos con mucha calidad y a precios muy interesantes.
He elegido esta CC Cream porque  es una crema de cosmética natural que me aporta mucha hidratación y tiene ingredientes anti-edad, tiene protección solar, unifica bien el tono y aporta un toque de maquillaje que me gusta por el color que le da a mi piel y por la cobertura que tiene. En fin, que en un solo gesto tengo todo lo que necesito para estar lista en un momento.
Una vez que me he aplicado mi CC Cream solo me hace falta hacerme un pequeño delineado, ponerme un poco de máscara de pestañas, y llevo también un tono rosa en los labios, algo de lo más natural.

Lo que más me gusta es que no se nota que llevo color en la cara, el resultado es muy natural.

Ha sido Natural Carol quien ha lanzado al mercado la primera CC Cream 100% Natural y Certificada. Está indicada para cualquier tipo de piel, Deja la piel suave, hidratada, nutrida y protegida de los efectos nocivos de los rayos solares, sin olvidar el toque de color y cobertura para las pequeñas imperfecciones.

natural carol


¿Como se usa?
Después de la limpieza del rostro, aplica un poco de CC Cream, evita la zona del contorno de ojos.

cc cream natural carol
Viene en un bote de plástico con 50 ml y cuesta unos 14.95€

Mi experiencia con ella:
Es una crema hidratante con color que me deja la piel muy suave e hidratada, eso se ve en seguida, no hacen falta muchas aplicaciones para verlo. Siento mi piel protegida porque tiene protección solar.
Se extiende muy bien, la piel la absorbe muy rápido y no es nada grasa. El color me gusta porque me deja un tostado muy natural.
El olor me gusta mucho, es un olor bastante sutil que no molesta y que desaparece pronto.
Como ves cubre bastante bien y deja un color muy bonito y natural.



En esta foto no llevo la CC Cream de Natural Carol. De hecho no llevo ninguna crema y se ve muy bien la diferencia de tono de piel con la primera foto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.