martes, 10 de noviembre de 2015

Kefus Cosmetics

kefus cosmetics¡Hola! Me gusta mucho el Aloe Vera, tengo montones de plantas en el cortijo y siempre tengo un trozo de “penca” de esta planta en el frigorífico porque tiene unos efectos muy buenos sobre la piel. También me gusta usar cosméticos naturales que lleven Aloe Vera por la misma razón.
Kefus Cosmetics es una empresa de capital español, llevan acumulando experiencia más de veinte años y son expertos en la investigación y en la producción cosmética.
Para Kefus la innovación es una norma y una característica. Para esto cuentan con la última tecnología y estrictos controles de calidad en la producción de cosméticos.

En Kefus puedes encontrar productos de Farmacia, Médico-Estética y Fisioterapia. En fin, disponen de cremas faciales hidratantes, antiarrugas, peeling, mascarillas, lociones corporales, tienen productos para “él”, Gel de baño, Agujas de Acupuntura, papel para camillas…  Lo mejor es que muchos de sus productos suelen venir en varios tamaños diferentes.  


kefusMe ha gustado mucho que en su web hay una sección en la que se explica cómo es cada tipo de piel y en ella enseñan cosméticos adecuados para ella; así que las usuarias que tengan alguna duda de cómo es su piel, pueden pasarse por allí y curioseando un poco se van sabiendo con certeza cómo es su tipo de piel. 

Puedes encontrarlos en:
Pol. Industrial Hortes, 
C/Riu Turia 4-6 | 
03778 Beniarbeig (Alicante)
Tel. +34 96 576 61 64

Tenía muchas ganas de probar estos cosméticos:

Crema Hidratante Kefus Anti-AgingCrema Hidratante Kefus Anti-Aging.
Esta Crema Hidratante Kefus, está especialmente indicada para pieles normales y grasas. Evita la prematura formación de arrugas.
Contiene Vitamina E y Fitopoliamidas que tienen un efecto estimulante sobre la formación de colágeno. Retrasa la aparición de arrugas.
Tiene filtro solar así que salgo a la calle con ella puesta y con la tranquilidad que me da saber que los efectos negativos de los rayos solares no me van a afectar cuando la lleve.

Jabón Dermatológico de Aloe Vera
Viene en un bote de plástico con 50 ml.



También me he pedido el Jabón Dermatológico de Aloe Vera. 

Es dermoprotector y se usa para limpieza diaria y para el cuidado de las pieles normales y sensibles. El Aloe Vera es un eficaz dermoprotector y el aceite esencial de Romero que contiene hace que sea tonificante y refrescante.
Me encanta como huele, es un olor a romero pero no es demasiado fuerte. Me gusta.
Viene en un bote de plástico con 750 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.