viernes, 27 de noviembre de 2015

Gel Tonificante, aroma a Cítricos, Natural Carol

gel tonificante con aroma a citricos¡Hola! Qué bien me sienta la ducha y si encima uso un gel que tonifica y que sensorialmente es fantástico, mejor que mejor. Estoy usando el Gel Tonificante con aroma a Cítricos de Natural Carol. Y la ducha es un momento de placer. Te avanzo que su olor es a limón, pero a limón, no a un cosmético que huele a limón, al primera vez que abrí el bote fue una pasada, que aroma más bueno.
Natural Carol es Cosmética 100% Natural y española. Sus productos están certificados por el Organismo Suizo IMO, Instituto de Ecomercado; tiene también el aval de la Asociación Vida Sana, que es una de la organizaciones más importantes de toda España en cuanto a cultura BIO. ¡Menuda presentación tiene Natural Carol!

Es un gel no irritante, que hace bastante espuma. Es una espuma suave y ligera; aunque también te digo que un jabón no necesita hacer espuma para lavar bien, esto es un detalle que nos gusta a todas y que no es algo necesario.

 Dja la piel bastante hidratada, nutrida y muy suave ya que tiene un contenido en aceites y glicerina bastante alto. Estos aceites esenciales hacen que la piel quede tonificada y fresca, también estimulan la circulación. 

Tiene una fecha de caducidad concreta, la de este Gel Tonificante es el 01/2017.

Viene en un bote de plástico con 500 ml. 
gel tonificante con aroma a citricos de natural carol

¿Cómo se usa? 
Masajea y frota todo el cuerpo con un poco de este Gel Tonificante.

Mi experiencia con él:
Me encanta, sobre todo la primera vez que lo usé, que olor más bueno, con lo que me gusta el limón. Después,  de abrir y cerrar el bote, claro, tiene un poco menos de olor. Lo que huele es el jabón, no la piel después de usarlo. 


gel de baño de limon
Usarlo es salir de la ducha con la piel limpia, suave e hidratada y el frescor que deja en la piel es muy agradable. 
Tiene una textura bastante líquida. 

Estos son los Ingredientes que tiene:: Aqua (Agua), Sodium Cocoamphoacetate (Derivado de ácidos grasos vegetales - Tensioactivo), Glycerin (Glicerina Vegetal), Decyl Glucoside (Derivado del maíz - Tensioactivo), Prunus Amygdalus Dulcis oil (Aceite de almendras dulces), Xanthan Gum (Goma Xantana – Espesante), Citrus Medica Limonum oil (Aceite Esencial de Limón), Citrus Reticulata Peel Oil (Aceite Esencial de Madarina), Tocopherol (Vitamina E natural), Glyceryl caprylate (Conservante), Citric acid (Acido Cítrico – Regulador del pH). Ingrediente ecológico Componente natural del aceite esencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.