viernes, 20 de noviembre de 2015

Crème Prodigieuse, Nuxe

crema prodigiosa nuxe¡Hola! Hace poco te enseñé un cofre de Nuxe , (puedes encontrarlo en (Farmago24).
 He estado usando la Crema Prodigiosa que venía dentro y desde ya te digo que me ha sentado de maravilla.
En Farmago24 puedes encontrar de todo lo que puedas necesitar; tanto como si es para ti como para el resto de tu familia y a precios muy competitivos. 
Ya tenía ganas de probar el aceite prodigioso y la crema de la misma línea de Nuxe y es que he leído muy buenas opiniones sobre ellos y, claro, yo quería formarme mi propia opinión sobre ellos. Así que cuando los vi en Farmago24 no me lo pensé dos veces y más que era un cofre de Edición Limitada. 
La Crème Prodigieuse® es una crema de Nuxe. Es hidratante, antifatiga, antioxidante y antiestrés cutáneo. Y como se nota que se usa, la piel queda como nueva tan solo después de varias aplicaciones.
Está especialmente indicada para las pieles normales a mixtas

farmago crema hidratanteContiene la Flor Preciosa de Siempreviva Azul  y en ella hay potentes activos antioxidantes, hidrata, descansa y protege la piel del estrés oxidativo. Este estrés oxidativo es el principal responsable del envejecimiento de la piel. 
Con el uso de la Crema Prodigieuse, la piel queda hidratada y protegida; esta conserva la luminosidad. 
Su textura es fundente y untuosa, y, cómo no, su aroma es el de la fragancia mítica de Huile Prodigieuse®. Imagina lo bien que huele.
Viene en un tubo de plástico con 40 ml. y viene sellado, esto es algo que me garantiza la calidad y la vida del cosmético que voy a usar, ya que sé que soy yo quien ha abierto el bote y que la crema caduca cuando pase el tiempo de vida desde que yo la he abierto.

¿Cómo se usa?
Aplica la Crème Prodigieuse® por la mañana sobre el rostro y el cuello después de la limpieza diaria.

creme prodigieuse de nuxeMi experiencia con ella:
Es bastante densa y cremosa. Y lo que más me gusta es su olor. Huele al Aceite Prodigioso, y es un olor muy bueno, parece perfume. El caso es que no me agradan las cremas con olor porque prefiero elegir yo la fragancia que llevo, pero con esta crema es diferente. Me encanta como huele y es que huele divino.
En cuanto a la piel, cumple lo que promete; la deja hidratada y tiene un efecto que se ve rápido, no hace falta mucho tiempo de uso para ver que la piel está hidratada, suave y luminosa. Llevarla es muy confortable 
Me ha gustado también porque desde que la uso la piel de mi rostro parece más densa, más llena y eso se nota muchísimo. Su aspecto está cambiado y renovado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.