jueves, 19 de noviembre de 2015

Contorno de ojos, Laiol

laiol contorno de ojos¡Hola! He podido probar este contorno de ojos gracias a una de mis BodyBox.y es que me llegó por sorpresa dentro de una de ellas. No es que tenga problemas de bolsas o de ojeras, pero me gusta usar un contorno de ojos, de vez en cuando, para que la piel de esta zona esté bien en forma con cosméticos adecuados a sus necesidades. La piel del contorno de ojos es muy delicada y fina y hay que tener mucho cuidado con lo que se aplica sobre ella y como se aplica: Hay que poner el producto con los dedos anular o meñique porque son los que ejercen menos presión o fuerza sobre la piel; prefiero ponerlo a toquecitos, sin extenderlo para que la piel no se estire y no sufra.

contorno de ojos naturalEste Contorno de Ojos con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es de Laiol, Cosmética Natural. Viene en un tarrito con 15 ml.
Alisa en poco tiempo las pequeñas arrugas y está indicado para todo tipo de pieles.
Con su uso la barrera protectora natural de la piel queda reforzada, atenúa las ojeras y la piel se vuelve poco a poco más tersa.
laiol contorno de ojos naturalEste contorno de ojos natural tiene un efecto lifting inmediato y a medio plazo; tiene propiedades antiedad.





Mi experiencia con él:
Su textura me gusta porque es muy cremoso y fluido. En cuando lo aplicas se ve la piel hidratada y se nota más jugosa, tiene efecto flash. Tiene una textura cremosa y en cuanto toca la piel se vuelve muy fluida.
Al cabo de varios días de uso se nota la zona muy hidratada y sin arruguitas . Es un contorno de ojos que cunde mucho ya que con solo un poquito de producto hay para mucho, así que hay que tener cuidado las primeras veces que se usa porque se puede coger demasiada cantidad, que no pasa nada, es que yo prefiero no desperdiciar nada, sobre todo si se trata de un buen cosmético como este. Es verdaderamente sorprendente que con tan poquita cantidad de para tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.