viernes, 13 de noviembre de 2015

Clarins, Baume Corps Super Hydratant

Clarins, Baume Corps Super Hydratant¡Hola! Este bálsamo corporal es muy confortable, untuoso y la piel lo absorbe muy rápidamente, hidrata intensamente,  y calma de inmediato las pieles secas. Aporta suavidad y firmeza y la piel recupera la tersura y tiene un aspecto satinado.
Está especialmente indicado para pieles secas.
“Una loción súper hidratante para el cuerpo compuesta de leche de melocotón, karité, kukui de Hawai y flor de naranjo que minimiza visiblemente los signos de envejecimiento provocados por el sol, el frío y la calefacción o el aire acondicionado”.




Elimina la sequedad y la aspereza de zonas localizadas y mejora el aspecto y la suavidad de la piel. Retira delicadamente las células apagadas y escamosas y aporta a la piel un aire radiante y juvenil. Se absorbe rápidamente; no es necesario esperar para vestirse.

Baume Corps Super Hydratant¿Como se usa?
Puedes aplícar este bálsamo corporal día y noche con la piel limpia.

Mi experiencia con él:
Pues me encanta. Tiene un aroma muy bueno, que no dura demasiado tiempo pero es muy agradable. Su textura es fluida y cremosa que se extiende muy bien porque en cuanto toca la piel casi desaparece, la piel la absorbe en seguida.
Deja la piel hidratada, bien luminosa y lisa. Puedes vestirte enseguida, estás lista en un momento.
Me gusta usarlo después de la ducha porque refresca y calma mi piel. La verdad es que me gusta mucho. Clarins es calidad, eso ya se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.