lunes, 12 de octubre de 2015

Youhand

you hanb¡Hola! Está en marcha una nueva red social. Se trata de Youhand; es un proyecto emprendedor que ha nacido en España, y que puede ser de mucha utilidad ya que puedes necesitar un servicio, un fontanero por ejemplo, como se necesita precisar la zona donde te encuentras es muy rápido ya que puedes encontrar el fontanero que esté cerca de ti o el que te convenga. Aunque esto es solo una parte de esta comunidad colaborativa. 
Ya me he registrado y ha sido muy fácil, solo hay que poner tu correo y tus datos y listo.

 
Recibes un correo de confirmación en el email que has usado para tu registro y  cuando clicas sobre el enlace de confirmación ya puedes empezar a disfrutar de Youhand, la nueva red social. Algo más fácil todavía es que el registro se puede hacer a través de Facebook, así que fíjate si es rápido y cómodo.
logo youhandCuando entré en Youhand la primera vez, fue  muy curioso porque estoy acostumbrada a pasearme por otros “muros” y me gustó saber que podía encontrar recetas, sorteos, servicios…  Desde conocimientos de todo tipo a productos o servicios. Todo lo que pudiera necesitar estaba allí.

 Ignacio Bustamante ha sido el creador de este proyecto emprendedor en el que te puedes mover libremente para encontrar algo que necesitas. 
Me ha llamado mucho la atención que es la primera red social en la que puedes ponerte en contacto con gente que necesita algo o con gente que puede proporcionártelo a tí. Lo mejor es que es un proyecto totalmente español.
Desde luego me encanta conocer a gente con las mismas inquietudes, con los mismos intereses que yo. Lo primero que he hecho ha sido ir a ver unas recetas dulces que he encontrado. 



redes sociales




Te dejo el video de presentación. Todo está muy bien explicado, es muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.