viernes, 16 de octubre de 2015

Usos del Aceite del árbol de Té

aceite del arbol de te farmago¡Hola! Hace poco conocí el Aceite del Árbol de Té. Es un producto que se obtiene de la destilación de las hojas de un árbol originario de Australia, aunque no tiene nada que ver con el Té. 
Siempre llevo un tarrito en mi neceser; así estoy segura de que cuando me haga falta lo tengo a mano. Este último que estoy usando viene de Farmago, tu Farmacia Online 24 Horas.
Es un líquido que tiene infinidad de usos. Tiene un olor bastante fuerte; tiene propiedades antisépticas y se usa también como antiinflamatorio, expectorante, cicatrizante, desodorante, balsámico... Ya he leído por ahí que todo es cuento y que solo vale para evitar piojos aunque a mi consta que es buenísimo como antifúngico, (elimina bien los hongos de las uñas de los pies y evita que se pasen a las otras uñas). 
Es de uso tópico, no se puede ingerir. 

Se puede usar tal y como viene o diluido, esto lo agradecen las  pieles sensibles.
Puedes usarlo como cicatrizante y antiséptico en heridas, quemaduras. Dicen que para el acné va genial, yo probé con uno de otra marca y la verdad es que noté poca mejoría en el acné de mi hijo de años, pero sí que he leído opiniones de gente que lo usa sobre sus granitos y sí que les ha funcionado bien.
Lo primero que hay que hacer antes de usar cualquier cosa sobre tu piel es consultar con tu médico porque él sabrá aconsejarte sobre lo más adecuado para ti.
Para la piel:
Con unas gotas en agua caliente puedes tomar un baño de vapor para el rostro, (ya has visto la imagen de alguien tomando un baño de vapor con el recipiente lleno de agua caliente y una toalla sobre la cabeza para que el vapor no se escape).
usos del aceite del arbol de teElimina los hongos de las uñas de los pies, son difíciles de quitar pero el Aceite del Árbol de Té los quita fácilmente. Solo hay que aplicar una gotita directamente sobre la parte afectada, en el interior de la uña durante varios días y esperar a ver los resultados. Para evitar el contagio de las otras uñas hay que aplicar un poco sobre ellas.
Se ve que también es efectivo contra el pie de Atleta, ciertas verrugas…
Para el cabello:
Puedes usarlo en todo tipo de cabellos porque controla el sebo, la caspa y los picores.
Evita que los piojos se queden en las cabecitas de los niños… Para evitar el picor producido por las picaduras de insectos… Como ves hay para rato.
Es eficaz contra problemas de la boca, como gingivitis, aftas… Hasta para la higiene íntima es útil.
En fin, tiene muchas utilidades en la vida diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.