viernes, 23 de octubre de 2015

Tratamiento Capilar Keratin Reflect de ART WORK Professional Haircare

Tratamiento Capilar Keratin Reflect¡Hola! Han sido las Ferias de mi pueblo y uno de los días me llevé a mi sobrino Antonio a pasearlo enlos “cacharricos”. Antonio es el hijo de Esmeralda, (ella ya ha salido en el blog varias veces). El caso es que la abuela del niño me lo trajo a casa para que me lo llevara y tomamos un aperitivo antes de irnos. Me hizo un comentario que me dejó con la boca abierta, aunque ya me esperaba yo esos resultados. Sus palabras fueron: -“Que te has hecho en las puntas, tienes unos rizos muy bonitos y marcados”.
Los rizos a los que se refiere son los que me quedan de la permanente que me hice hace ya más de un año. Precisamente me la hice para la Comunión de Antonio el año pasado, a mediados del mes de Mayo.
El caso es que me acababa de lavar el cabello y me había echado un poco de tratamiento con Keratina, de la marca Reflect que tenía ya hace tiempo y es que me llegó en una Disfrutabox y que todavía no había usado. Esta es la mejor opinión que se pueda tener de un producto. En la Disfrutabox de este mes ha llegado un champú o una mascarilla capilar, yo he recibido la mascarilla y me entraron unas ganas horribles de probar este tratamiento que ya tenía guardado desde hace ya tiempo.


#tratamientocapilarPues no hacen falta más pruebas para saber si este tratamiento es bueno porque es buenísimo ya que ha sido el primer producto que he echado en el pelo después del verano, y ya sabes cómo se pone de seco durante esta época. Está especialmente indicado para cabello seco y castigado, es decir el mío. Pero a la velocidad a la que lo ha dejado jugoso ha sido bestial. Es un producto que contiene aminoácidos de keratina natural que ayudan a recuperar la textura natural del cabello. Una vez aplicado ayuda a desenredar y alisar el pelo. Se usa con el pelo recién lavado y secado con una simple toalla. No se aclara y tampoco no deja residuos. El pelo queda perfecto después de la primera vez de uso y yo ya llevo unas semanas usándolo y el pelo está perfecto.
Viene en formato spray, lo que hace que su aplicación sobre el cabello será mucho más fácil y cómoda.
Me encanta.
Disfrutabox:
Pagas 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.