martes, 20 de octubre de 2015

Skin Method, Tratamiento de Senos, Efecto Volumen, Reafirmante

skin methode¡Hola! Este es uno de los prductos que me llegaron en la Bodybox de Enero, aquella que vino valorada en más de 100€. Es el Tratamiento de Senos, Efecto Volumen, Reafirmante, de Skin Method.
Es lo primero que pruebo de esta marca y, la verdad, es que ya le tenía ganas porque es muy conocida por productos efectivos.


Promete Senos firmes y voluminosos
Este es el método integral para lucir el busto que deseamos todas, (por lo menos yo): más voluminoso y firme en sólo un mes. Está formulado con un eficaz combinado de componentes tonificantes y reafirmantes que aportan un intenso efecto tensor y una mayor solidez a la piel del seno.
Uno de sus efectos es que actúa como un sostén invisible.
Busto con más volumen, rejuvenecido e increíblemente remodelado.
Textura gel-crema que penetra al instante y permite vestirse de inmediato ya que no mancha la ropa.

Viene presentado en un bote Airless, que tiene 100 ml. y cuesta unos 26.50€.

¿Como se usa? 
voluminizador de senosAplica la cantidad que necesites por la mañana y la noche. Normalmente con solo una presión del airless sale la cantidad necesaria para un pecho.
Aplícalo con un suave masaje circular para que se absorba mejor, ascendiendo desde la parte inferior del pecho hacia el escote.
No se puede utilizar durante la lactancia.

Mi experiencia con él:
Tiene una textura como de gel. Es de color rosita claro, muy llamativo. La verdad es que tiene un olor muy sutil, apenas se percibe y me gusta porque con tanta crema y con tanto olor diferente una va oliendo a todo junto y a nada en concreto.
Me ha llamado la atención que su textura se hace más liquida en cuanto toca la piel y se puede dar un buen masaje para que sea más efectiva esta crema. Otra cosa que me ha gustado es que no hace falta mucha cantidad, así que se le saca mucho partido al bote ya que solo se usa muy poca cantidad de producto para reafirmar los senos o glúteos.
He podido ver mi piel más firme, más tersa y más elástica; el pecho está un poco más levantado, aunque tengo que decir que también he estado haciendo ejercicios de pectorales durante el periodo que he estado usando este producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.