martes, 6 de octubre de 2015

Simply supplements

Simply supplements¡Hola! Simply Supplements es una empresa que te ofrece complementos alimenticios, entre otras cosas. Lo que primero me llamó la atención de su web es que hay un experto nutricionista que puede orientarte en todo momento para que elijas el producto adecuado a tus necesidades. Esto es muy importante porque a veces compramos complementos alimenticios que nos valen de poco porque no estamos bien asesorados.
Sus productos son de alta calidad, están hechos según las normas de la UE.
En Simply Supplementes los gastos de envío para España son gratuitos, lo mejor es que no hay pedido mínimo y esto vale para la Península, para las Baleares y para las Canarias. (Todos los pedidos se envían desde el Reino Unido).

Otra cosa interesante es que te puedes registrar en el Auto-Envío y es que si necesitas regularmente sus productos puedes recibirlos en casa con la periodicidad que necesites sin que te molestes en volver a pedirlos. A parte de que te ofrecen unos precios muy bajos, si utilizas el servicio del Auto-Envío te dan también un 10% de descuento en tus pedidos. Y encima, te garantizan el precio más bajo en todos sus productos, (en tu pedido de Auto-Envío), porque si los encuentras más baratos te respetarán estos precios más bajos. 
La información que te ofrecen está garantizada por expertos en nutrición.
Ahora tienen varias ofertas, puedes echar un vistazo a ver si hay algo que puedas necesitar.
Entre las cosas que venden  se encuentran Aceites de Pescado que son buenos para la salud de la piel, para las articulaciones, el corazón y contienen ingredientes que tienen calidad farmaceutica.

complementos alimenticios vitaminasSi te desplazas por su menú verás que hay productos para la memoria, para la menopausia, para los huesos débiles, par a el cansancio, para la circulación… Puede que encuentres todo lo que puedas necesitar.
Tienen una sección que me ha gustado mucho y es que tienen productos que te ayudan a adelgazar en buena salud. Las cetonas de frambuesa son muy buenas y ayudan mucho con este problema de acumulación de grasas. Hay también Té Verde, Vinagre de Manzana, Lecitina… en fin, que hay productos en donde elegir y a cada cual más efectivo.
Yo estoy tomando unas multivitaminas y es que después del verano siempre hago una buena cura para darle a mi organismo un poco de todo lo que le falta.
Las vitaminas no las fabrica, (o no las sintetiza) el cuerpo, hay que darselas desde el exterior, mediante la alimentación o como coplemento alimenticio; pero si le das más de la cuenta a diario, el cuerpo las elimina, así que es tontería tomar demasiadas porque no te haces ningún favor. 
Otra cosa que puntualizo en cuanto a las vitaminas es que el cuerpo se acostumbra a que se lo des todo hecho y cuando le das vitaminas todos los días y un día, de pronto, no las tomas, el cuerpo te da un bajón y es que te está pidiendo su dosis habitual. (Esto pasa cuando llevas ya meses tomando vitaminas a diario).
Por eso hay que tener precaución al tomar este tipo de complementos y tomarlos siempre dentro del cuadro de una alimentación sana, bebiendo al menos un litro y medio o dos litros de agua a diario y haciendo ejercio, al menos 3 veces por semana. Sobre todo hay que consultar al médico antes de tomar cualquier cosa.
Cubre todas sus necesidades básicas
Estos comprimidos multivitamínicos te garantizan la aportación de los nutrientes esenciales que necesitas a diario.

comprimidos vitaminicosSon el complemento ideal porque aportan el 100% del valor diario recomendado de las vitaminas A, B, C, D y E.
La vitaminas A, C y E funcionan juntas y fortalecen el sistema inmunitario; protegen el organismo contra el estrés oxidativo causado por los ‘radicales libres’.
La vitamina B participa en el buen mantenimiento del cerebro y los niveles de energía.
El cuerpo necesita la vitamina D para absorber y utilizar el calcio, y favorece el buen mantenimiento de huesos y los músculos.
Este suplemento de Multivitaminas tiene una buena relación calidad-precio.
Estos comprimidos son aptos para dietas vegetarianas; están fabricados en el Reino Unido y son sometidos a las estrictas pruebas de calidad según la normativa de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) para asegurar que cumplan los más altos niveles de calidad establecidos.

¿Como se toman?
Un comprimido al día con un buen vaso de agua. No hay que sobrepasar nunca la dosis diaria recomendada. Hay que mantenerlos fuera del alcance de los niños.

Mi experiencia con ellas:
He notado una ayuda muy grande al tomarlas, tengo más energía, más fuerza para soportar el día a día, y mi cuerpo responde antes a cualquier situación. Desde luego las recomiendo totalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.