viernes, 2 de octubre de 2015

Porque mi blog no se actualiza en el blog rolls de otros blog.

¡Hola! Este post es muy cortito, solo quiero que sepas que hacer si tu blog se ve en esta situación. ¿Ya te ha pasado que actualizas tu blog pero no se sube el primero de la lista en la lista de los blogs que leen otros blogs? ¿Se queda en el sitio de antes, como si no hubieras actualizado todavía? Esto tiene una solución muy fácil pero tiene que convertirse en una rutina para que no vuelva a ocurrir.
Si escribes tus post en un documento Word puedes tener algún problemilla que otro a la hora de que tu blog se actualice correctamente en la lista de blogs leídos en otros blogs, (blog roll).

Pues bien, para evitar que esto ocurra o que vuelva a suceder, cuando termines tu post y quieras subirlo al blog debes pasarlo antes por el bloc de notas de tu ordenador.
No sé exactamente cómo funciona, pero leí una vez que se trataba de… yo que sé, lo que sí sé es que este método es eficaz y en cuanto editas tus post y los pasas por el bloc de notas esto deja de ocurrir y el problema se soluciona.
Me pasó una vez y estuve haciendo esto en los últimos post; al final todo quedó en un simple susto. Ahora siempre hago esto para evitar este tipo de problemas que pueden hacerle mucho daño al blog porque muchas de tus lectoras no sabrán que has actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.