viernes, 30 de octubre de 2015

Nescafé Cappuccino natural

nescafe capuccino natural ¡Hola! Que sorpresa me llevé hace unos días cuando recibí un correo de la parte de The Insiders informándome que estaba dentro del proyecto Nescafé Capuccino. Y mayor sorpresa me llevé ese mismo día cuando a medio día tenía el paquete en casa.
Dentro había:
1 bote de NESCAFÉ® Cappuccino natural de 250 gr 
1 folleto con la Guía de la Campaña con toda la información que necesito.
1 Set de plantillas para decorar tu cappuccino; esto me ha encantado. Es algo que tenía muchas ganas de tener.
Había también para repartir entre mi familia, mis conocidos y amigos:
1 bloc de cuestionarios
30 dípticos con 1 sobre de muestra de NESCAFÉ® Cappuccino natural.
Es un producto que ya he probado, tanto en bote como en sobrecitos y puedo decirte que lo consumo en casa desde hace tiempo porque es muy cremoso, y hace mucha espuma, esto es lo mejor, es una espuma ligera y con mucho “sabor”. Que te digo, me encanta.


nescafe capuccino natural the insidersLo bueno que tiene es que lo puedes tomar desde el desayuno. Es un buen momento disfrutar de su cremosidad, de su espuma, de su sabor. 
Haz de tu desayuno un momento único gracias a NESCAFÉ® Cappuccino: disfruta de su voluptuosa crema y de todo el aroma del café. ¡Su sabor es único e irresistible!
Siente la cremosidad en tus labios que hará todavía más placentera la experiencia de disfrutar de un Cappuccino. Su espectacular crema se desborda por la taza convirtiéndose en un objeto de deseo. Millones de pequeñas burbujas inundan los sentidos proporcionando un placer inigualable. ¡Imposible resistirse a tanta cremosidad!
Déjate envolver por su delicioso aroma para empezar tus días con el pie derecho. ¡Te va a sorprender!
 NESCAFÉ® Cappuccino tiene un sabor único, suave y envolvente ¡y gracias a su nueva receta es todavía mejor! Ya puedes disfrutar de un delicioso cappuccino que combina lo mejor del café con la cremosidad de la leche. ¡Imposible resistirse a su densa y aterciopelada capa de crema!

variedades de capuccino Ahora hay muchas variedades en La gama NESCAFÉ® Capauccino, entre ellas: 
- NESCAFÉ® Cappuccino: El de siempre. Máxima cremosidad y con el rico sabor del café.
- NESCAFÉ® Cappuccino Descafeinado: Igual en sabor y en cremosidad, pero descafeinado, también lo he probado y no pierde nada de sabor con respecto al Natural. La ventaja del Descafeinado esque se puede disfrutar a cualquier hora.
- NESCAFÉ® Vainilla: Tiene una suave crema que se derrite en la boca y, no te lo pierdas, tiene un aroma a café con sabor a vainilla… 


- NESCAFÉ® Vienés: Su crema se deshace en tu paladar, tiene un aroma a café y un toque delicioso de chocolate, está de vicio.
- NESCAFÉ® Caramelo: Rico sabor a caramelo.

capuccino nescafesmile coffee

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.