jueves, 15 de octubre de 2015

Necesitas Energía? Active Complex Q10 Pharma Nord

Active Complex Q10 Pharma Nord¡Hola! ¡¡Vaya verano que hemos pasado!! Que si noches de fiesta, que si paseos, que si barbacoas, que también hemos salido de compras, hemos podido levantarnos más tarde y hemos tenido menos obligaciones que atender… Que cansancio me da hasta acordarme, pero que bien nos lo hemos pasado y el verano que viene igual o mejor, eso seguro. 
Pero ahora ya estamos en Septiembre, ya ha empezado la escuela y hay que estar de pie temprano, ocuparse de todo, ir a trabajar, la casa… ¡Que a gusto estaba yo hace unos días sin ninguna obligación! 
Para que todo esto sea más llevadero y que el cambio no sea tan grande he tomado Active Complex Q10 de Pharma Nord.    

(Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana, solo la complementan. Es primordial para estar en buena salud llevar una dieta sana y equilibrada, hacer deporte habitualmente y beber unos dos litros de agua al día).
Pharma NordEs un complemento alimenticio que reduce la fatiga y el cansancio; también contribuye a un metabolismo normal de la energía.
Al tomar Active Complex Q10 tomas Coenzima Q10 en forma de ubiquinona y tiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
La Q10 es una parte esencial del metabolismo energético del cuerpo. La mezcla exclusiva de aceite vegetal y la coenzima Q10 proporciona una biodisponibilidad buena y comprobada.

¿Qué es la Coenzima Q10?
“Esta sustancia es parecida a las vitaminas. Tiene un papel importantísimo en el metabolismo energético de las células. Contribuye de forma activa a la conversión de la grasa, los carbohidratos, las proteínas y el alcohol en ATP, una molécula que almacena energía en su forma química. Cuando necesita energía, la célula descompone la molécula de ATP y libera la energía que está almacenada en su interior; las células musculares dependen de grandes cantidades de energía .
La coenzima Q10 también es un antioxidante potente”.


Una cosa que me ha llamado la atención es que los estudios que se han hecho demuestran que el tomar de forma prolongada un complemento de Q10 no afecta para nada a la producción endógena del cuerpo de esta sustancia.
También destaco que hay muy pocos efectos secundarios relacionados al uso de la coenzima Q10, lo cual la convierte en una sustancia muy segura. El uso de ActiveComplex Q10 viene avalado por más de 20 años de experiencia.
Estos son los Ingredientes de cada cápsula:
Coenzima Q10 (ubiquinona), ácido L-ascórbico, aceite vegetal, gelatina, glicerol, caramelo amónico, agua purificada, dióxido de titanio.
También hay Q10 de forma natural en la ternera, el cerdo, los arenques, el aceite de soja y las sardinas.

Este producto tiene que estar guardado a  temperatura ambiente, y en un lugar seco y donde no le de la luz.
Hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños.
Puedes encontrar Active Complex Q10 en Farmacias y Parafarmacias.

producto
¿Cómo se usa?
Hay que tomar solo 1 cápsula diaria, salvo indicación contraria, no hay que sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Lo mejor es tomar la cápsula entera con un vaso de agua durante o después de la comida.

Mi experiencia con él:
Pues me ha parecido que al tomarlo la energía viene progresivamente y sin darse cuenta. Solo unos días después de empezar a tomarlo te encuentras en forma, muy en forma y preparada para todo lo que te echen. 
Es lo que me faltaba para empezar el otoño con todas las de la ley. 
Es algo totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.