miércoles, 28 de octubre de 2015

Natural Carol, Cosmética Natural

natural carol cosmetica natural
¡Hola! Me gusta mucho usar productos de Cosmética Natural. Una de mis empresas favoritas es Natural Carol, seguro que ya la conoces por la calidad de sus productos.
Natural Carol, cosmética natural, sólo usa en la composición de sus cosméticos, productos de origen natural y no tratados. Este tipo de ingredientes son los aceites esenciales y vegetales, los extractos de plantas, incluso las mantecas y ceras o esencias naturales. Me gusta cuidar mi piel y la cosmética Natural es algo muy bueno para ella ya que me evita problemas de irritaciones y otro tipo de cosillas desagradables a corto y a largo plazo.






natural carol cosmetica naturalNo usa ingredientes inertes para dar al producto una textura, tacto… a menor coste.
Lo que más me llama la atención de la cosmética natural es que favorece el proceso de regeneración natural de la piel, respeta el equilibrio de la misma, dejándola sana, purificada y revitalizada.
Los productos naturales tienen su cerficación y esta es su garantía.

 uniforme).

natural carolHe hecho un pequeño pedido en Natural Carol y ya lo he recibido.
Te enseño lo que voy a empezar a usar desde ya:









Gel Tonificante con Aroma a Cítricos. Es una pasada lo bien que huele y, sobre todo, que huele a cítrico puro, es un olor intenso pero muy natural. Tiene una textura muy suave que deja la piel perfecta.





Crema Hidratante Vitamínica para pieles normales y secas. Viene presentada en un envase con dosificador que evita que se desperdicie la crema y un detalle importante de este tipo de envases es que evita la contaminación del producto que queda dentro.






CC Cream. He querido probar esta CC Cream porque Natural Carol ha lanzado la primera CC Cream que es 100% Natural y Certificada.
Está indicada para cualquier tipo de piel. Me ha gustado porque deja en la piel la suavidad de una crema hidratante, aporta la nutrición de un serum, y la protección de una crema de día con protección solar. También tiene efecto maquillaje ya que aporta un poco de color y bastante cobertura a las pieles con imperfecciónes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.