jueves, 29 de octubre de 2015

Maquillaje Elegante para Halloween

Maquillaje Elegante para Halloween
 ¡Hola! Llegan unas fechas en las que me divierto haciendo maquillajes para disfracarme o simplemente porque es la hora de hacerse un maquillaje de ojos para Halloween. Bueno, solo me hago uno y este año me he hecho un maquillaje de ojos bastante fuera de lo común y bastante diferente a lo que yo estoy acostumbrada. Es un look elegante para Halloween, no hay rojo sangre por ningún lado, ni… bueno, si hay una pequeña arañita y la tela de araña de rigor.
He usado solo dos colores, blanco metalizado y negro. El delineado también lo he hecho con la misma sombra que el resto y para la tela de araña y la arañita he usado un lápiz delineador de ojos negro.
Me da que me he puesto colorete de más, aunque no  sé si es mi impresión porque no suelo llevar coloretes muy intensos o que es verdad que me he puesto mucho; en todo caso el look me ha encantado, tanto por llevarlo como por hacerlo.
Esto es lo que he hecho:



maquillaje para halloween
  • Me he puesto un poco de mi crema habitual, encima he puesto un poco de BB Cream y también un poco de primer sobre los párpados para fijar el maquillaje y que me dure más tiempo.
  • He aplicado un poco de la sombra nº1, la blanca metalizada, sobre el párpado móvil, no la he difuminado porque quería que tuviera un color intenso.
  • He cogido un poco de sombra nº2, la negra, con un pincel y he hecho una línea sobre la banana. Luego hay que difuminar bastante y agrandarla.
  • El delineado lo he hecho con un poco de sombra negra y con un pincel fino de lengua de gato.
  • La capa de máscara de pestañas que no falte.
  • He terminado difuminando bien la linea oscura para que de más profunidad a la mirada.


paleta de sombras guylond

Para la tela de araña hay que trazar tres líneas que van hacia el extremo externo del ojo. Después, termínala como se ve en el maquillaje haciendo los hilos y la pequeña araña que se ve en la foto.
Para la arañita hay que trazar una línea vertical y hacer un punto gordo en el extremo inferior, se le ponen las 6 patitas y listo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.