miércoles, 14 de octubre de 2015

Maquillaje de Ojos para diario



maquillaje de ojos marron y dorado
¡Hola! Este es el último maquillaje de ojos que me he hecho. Bueno, yo se que no se me da muy bien, pero intentarlo lo intento. Y, la verdad es que me encanta ir maquillada, aunque no me maquillo a diario, sobre todo con todo este calor que está haciendo por aquí.
Este maquillaje de ojos marrón es más bien para diario porque no se ve demasiado y realza la mirada.









    sombras guylond
  • Para que te dure más tiempo y los colores se vean mucho más intensos  hay que dar una capita de prebase antes de hacerte el maquillaje de ojos.
  • Luego aplica un poco de sombra dorada y aplícala sobre el párpado móvil. Usa una brochita no demasiado grande para aplicar las sombras.
  • Usa la sombra dorada más oscura para dar un toque en la linea superior e inferior de las pestañas. No hagas esta linea demasiado ancha, un poco es suficiente, solo es para que se vea la diferencia de color; yo no la he difuminado.
  • Con la sombra marrón he hecho una pequeña "V" externa y he llevado su extremo superior por la banana hasta casi el lagrimal. Solo he difuminado un poco la "V" hacia arriba.
  • Solo queda añadir sombra donde falte y hacer el delineado en la linea superior e inferior de las pestañas con un poco de una sombra negra.
  • Da una capita de máscara de pestañas, he usado la 7x Volume. Esta mascara de pestañas da mucho volumen a las pestañas.


paleta sun de guylond

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.