miércoles, 7 de octubre de 2015

Maquillaje de ojos marrón grisaceo

maquillaje de ojos marron gris paso a paso¡Hola! Me encanta maquillarme, aunque a veces me gusta ir más maquillada que otras: A veces prefiero llevar maquillajes de ojos más llamativos y otros más discretos, evidentemente todo depende del ánimo que tenga y del sitio donde vaya. Aunque a veces también me gusta hacerme un maquillaje de ojos para estar en casa porque estoy contenta  y me apetece muchísimo. También te digo que no me maquillo todos los días.
Hoy llevo un look más discreto aunque no para nada invisible, es un ahumado en un tono marrón grisáceo bastante oscuro pero que no queda excesivamente cargado para llevarlo durante el día.
Lo que me gusta más de mi look de hoy es la máscara de pestañas y la barrilla de labios que llevo, son de LR Health & Beauty Systems; aunque la paletita y el gel eyeliner también son una pasada.
LR Health & Beauty Systems es una empresa de venta directa con la que puedes ganar un extra a fin de mes. 
maquillaje de ojos gris
La máscara de pestañas me gusta porque no hace bolitas, ya sabes lo inestético que es llevar esos “pegotes” sobre las pestañas, hace descuidado y le quita belleza al look.  


No deja un color negro muy intenso así que hace look bastante naturales, y lo mejor es que no se nota que se lleva máscara de pestañas pero se ven unas pestañas largas muy bonitas.



La barrilla de labios es muy suave y tiene unos destellos doraditos preciosos; hace los labios jugosos.

Este es el paso a paso del maquillaje de ojos gris:


    labial lr health
  • Aplica un poco de primer para unificar el tono y para que dure más tiempo el maquillaje de ojos.
  • Aplica un poco de la sombra nº1 sobre todo el párpado.
  • Coge un poco de sombra nº2 con un pincel y aplícala por todo el párpado móvil. Difumina un poco hacia arriba para que no se vea el corte de color.
  • Haz el delineado con el eyeliner en gel.
  • Aplica una capa de máscara de pestañas. Deja que seque y da una segunda capa.

mascara de pestañas negra lr health



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.