domingo, 18 de octubre de 2015

Manicura con Rosas fáciles de hacer


manicura de rosas¡Hola! Las manicuras con flores me gustan mucho, solo llevar una florecita le a la manicura un aire distinto que llama la atención. En concreto, las rosas son muy vistosas. ¿A que sí? 
Estas son fáciles de hacer, solo hay que dar los trazos que se ven en el dibujo. Simplemente es un círculo hecho con pinturas acrílicas o con otro esmalte más claro que el que lleva de base en la uña.
Cuando está seca la pintura, hay que coger un pincelito fino y coger un poco más de pinturas acrílicas de un color un poco más oscuro que el círculo que acabas de hacer, así se ven bien los pétalos. Traza un punto en medio de ese círculo y tres líneas alrededor de ese punto. Y listo, solo queda hacer las hojas en color verde y colocarle algunos puntitos usando el punzón y más pinturas acrílicas.



Haz la manicura de base :
manicuras con rosas
  • Hay que dar una capa de esmalte transparente en todas las uña; así las proteges y no se pondrán amarillas.
  • Cuando esta capa de esmalte esté seca, pinta las uñas con esmalte gris.
  • En la uña que vas a llevar las rosas, aplica un esmalte negro y deja que seque bien.
  • Haz las flores como explico arriba y deja que sequen muy bien.  Si la pintura acrílica no seca bien, el dibujo se estropeará cuando apliques la última capa de top coat.
  • Acaba tu manicura dando una capita de top coat; esto protegerá tu manicura y le dará brillo. Tu manicura te durará más tiempo sin estropearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.