domingo, 11 de octubre de 2015

Manicura con pegatinas print aninal

Manicura con pegatinas print aninal¡Hola! Paqui disfruta llevando las uñas arregladas, siempre va de punta en blanco y le encanta venir a que le haga una bonita manicura para lucirla y cuida de ella porque le dura hasta una semana.
Esta vez he usado pegatinas de esas que se cortan a la medida de la uña y se echan en un poco de agua para que se despeguen. Una vez puestas hay que apretar bien para que se fijen pero duran mucho sobre las uñas. Para terminar solo hay que dejar secar la pegatina y aplicar una capita de top coat para proteger la manicura y darle brillo.
Esta no es muy complicada de hacer,y es muy vistosa.

pegatinas para uñasNo le hice fotos al procedimiento, la verdad es que no caí en sacarlas.
En fin, son pegatinas de uña entera que vienen en un cartoncito y hay 6 tamaños diferentes para que te coincidan todas las de la mano, ya sabes que hay uñas más grandes y más chicas.
Hay unas uñas más claras y otras más oscuras porque he aprovechado las pegatinas para hacer dos manicuras a dos amigas. Lo que hay que hacer es cortar la pegatina a la medida de las uñas y así no se desperdicia nada. No era esta mi intención porque quería hacer algo con ellas, una francesa o poner un detalle en una sola uña pero a Paqui le encantó esta manicura cuando se la vió a Davinia y fui cortando trozos y pegando donde me faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.