jueves, 1 de octubre de 2015

Loción Ultra Hidratante Avena, de Farline

Loción Ultra Hidratante Avena de Farline¡Hola! Uno de mis cosméticos preferidos es la Loción Corporal, es un placer aplicar un poco de crema corporal después de la ducha. Esto deja la piel hidratada, lisa y muy suave. La que estoy usando ahora es la Loción Ultra Hidratante Avena, de Farline. La recibí en uno de mis paquetes de La Palomera Farma.
Loción ultra hidratante Avena.

 La Loción Ultra Hidratante Corporal de Avena aporta una hidratación intensiva gracias a su contenido en Omega 3 que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y también a mantener el equilibrio lipídico.

"He colaborado con lpfBox para hacer una cajita de suscripción trimestral que lleva el nombre de este blog: "Anyol En Femenino Edition". Puedes pasarte por allí, puede que te interese. Son productos imprescindibles para el verano como protectores solares y agua micelar de marcar reputadas.
El Colágeno y la Elastina le aportan suavidad, tersura y flexibilidad a la piel.
Esta Loción corporal proporciona un alivio inmediato de la piel y está indicada para pieles secas o castigadas".

FarlineMe gusta mucho esta farmacia online porque tienes ventajas por ser cliente de esta Farmacia Online. Recibirás un 5% de tus compras en puntos para canjear en tu próxima compra.
La Palomera Farma hace envíos a España y a Portugal. Los gastos son gratis a partir de 50€ y 3,49 € para el resto. ¡Tus pedidos dentro de España te llegan en menos de 24h!
Pago 100% Seguro.
Te devuelven el 100% de la compra si no quedas satisfecho.


Loción Ultra Hidratante Avena

¿Como se usa? 
Hay que aplicarla con un ligero masage tantas veces como lo necesites, puedes aplicarla dos o tres veces al día.

Mi experiencia con ella:
Es muy cremosa, y se funde con la piel en cuanto la toca, se hace como líquida. Me gusta porque no hace falta demasiada cantidad para todo el cuerpo, cunde mucho.
Deja la piel muy luminosa, suave, aunque yo necesito un poco más de hidratación; la piel se ve llena como puedes ver en las fotos de antes y después de usarla.
¿Y el olor? Huele a crema, no sé exactamente a que huele, pero es el típico olo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.