viernes, 9 de octubre de 2015

L.A.Fuel. Energía pura, Alternativa al café

la fuel ¡Hola! Hay infinidad de cosas que no he visto nunca y que ni se me pasaba por la cabeza que pudieran existir, sobre todo si es algo tan simple como un chicle energético. ¡¡Sí!! Un chicle energético. Se trata de L.A. FUEL. Es el chicle energético nº1 en Estados Unidos, Francia…  Y ahora llega a España. Seguro que te sorprende. "Energía fácil y al instante".
Es un chicle que contiene cafeína, Xylitol, taurina, tiene 0 azucares y también Vitamina E.
Aporta energía de inmediato y también te ofrece otros beneficios en un gran número de situaciones variadas y habituales como son el hacer deporte, en los estudios, durante la conducción, en las reuniones del trabajo, de la escuela…, hasta puedes mascarlo si necesitas un toque de energía extra para disfrutar un evento nocturno.  Esta es la página de Facebook de L.A.Fuel, por si necesitas más información.




 Contiene cafeína, es una alternativa al café 
chicles con cafeina
muy cómoda, económica, rápida, y efectiva a la energía que te ofrece el café; tiene el doble que un café.Cuantas veces me he quedado medio dormida y no podía permitírmelo ya que al día siguiente o dos días después tenía un examen. ¡¡Madre mía!! Que palo más grande cuando de pronto ves que te has dormido y no te has dado ni cuenta. Has perdido un tiempo que necesitabas y ahora ya es tarde. Con L.A. Fuel no me hubiera pasado esto ya que es un chicle que aporta energía al instante. Lo encuentro muy útil para poder acabar el tiempo que se necesita para terminar de repasar los temas y obtener los resultados deseados en el examen. 
Claro está que lo que no hay que hacer nunca es dejar para la última noche el estudio de lo que entra en el examen, pero cuando es época de exámenes siempre se tiene menos tiempo para lo que quisiéramos. Por eso este chicle me parece algo buenísimo porque puede echar una mano a quién lo necesita. 
Entre los ingredientes que tiene hay:

chicles con taurina“100g/U de cafeína equivalen a tomar dos cafés. Estimulante antifatiga que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo.

25mg/U equivalen al 2,5%/ de tomar una conocida bebida energética.
La Taurina mejora la contractilidad cardíaca, la digestión de los lípidos y actúa como un neurotransmisor.
El Xilitol sirve para proteger el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas.
El tocoferol o Vitamina E”.

Es sin azúcares
sin aspartamo
 sin gelatina
sin conservantes artificiales



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.