sábado, 24 de octubre de 2015

Fajitas de Pollo y Lechuga y Mayonesa

¡Hola! Hace poco fui a ver a Isra y estaba en la cocina con los niños preparando la cena. Estaban los tres disfrutando de un buen rato de diversión y es que estaban preparando unas fajitas de pollo, lechuga y mayonesa. Así que Salva estaba asando la pechuga de pollo, Luís estaba mezclando la lechuga cortada con la mayonesa e Isra estaba Organizándolo todo y preparando las tortillas para rellenarlas.
Le faltaron algunas ya que nos juntamos más a cenar y llevé las que me llegaron en una Disfrutabox. Era un paquete de 6 tortillas de Mission, Wraps.
Esto está riquísimo porque hay 4 texturas diferentes en cada bocado y se disfruta cada una.
mission wraps para fajitas

Empiezo por la textura de la tortita, ni dura ni blanca, luego la textura de la pechuga de pollo a la plancha, en su punto; la lechuga es crujiente, imagínate y la cremosidad de la mayonesa.
¡¡¡Que pasada de combinación!!!
Tortillas Mission
Mayonesa al gusto
Lechuga al gusto
Pechuga de pollo al gusto





En fin la receta de bastante sencilla y es que solo hay que cortar en láminas la pechuga de pollo y pasarla un poco a la plancha o simplemente en la sartén con un poco de aceite de oliva.
Corta en tirillas la lechuga y mezcla todo con mayonesa.
Calienta un poco las tortillas y rellénalas con la mezcla anterior. 
Menudo plato.

La Disfrutabox es una cajita de suscripción mensual en la que vienen productos de alimentación, del hogar y de belleza.
Si te suscribes y das el código ANYOL la primera Disfrutabox se te queda en 9.99€ en lugar de 15.91. El Valor de todo lo que viene es bastante superior a lo que se paga por ella. Y un detalle que me encanta es que, por lo general, uno de los productos de cosmética que vienen dentro ya  paga casi la cajita entera; esto no es así siempre pero s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.