martes, 27 de octubre de 2015

Contouring para diario

contouring para diario¡Hola! Siempre he querido probar a hacer el contouring . Se trata de dar volumen e iluminar el rostro, sin dejar que se vean las imperfecciones de la piel. Se puede remodelar el rostro con esta técnica, lo que hace falta es saber cómo.  
He querido probarlo con esta paleta de correctores para contouring de Born Pretty Store. Ya hace tiempo que tenía ganas de tenerla pero no me atrevía a hacerme algo así, hasta que la he tenido en mis manos y he estado informándome de cómo se hacen este tipo de maquillajes. En resumen, después de haber visto un par de videos, he visto que la cosa es mucho más fácil de lo que yo me pensaba. Evidentemente esos maquillajes a lo Kardashian no los quiero para nada porque no quiero esconder mi cara detrás de dos kilos de maquillaje; mis manchas y mis arrugas son mías, y es lo que me hacen diferente de otra persona. No suelo usar colorete nada más que cuando llevo maquillaje porque el tono de piel se ve uniforme y le falta algo, algo como color.
  ¿Sabes lo que te digo?


Cuando me maquillo a diario, me aplico mi crema y mi maquillaje, un poco de colorete y… El Contouring es una técnica que hace que con el maquillaje puedas destacar rasgos de tu físico o esconder un poco lo que no te gusta de él. 
Y ¿Cómo se hace esto? 

Pues simplemente usando varios tonos de maquillaje, uno más claro para destacar las partes de la cara que quieras hacer más visibles y otro tres tonos más oscuro que tu tono de piel para disimular otras partes de tu rostro.

Es increíble lo que se puede hacer con esta paleta. Puedes parecer otra persona distinta, si te apetece. Esta paleta me parece una buena opción, porque hace rostros de estrellas de cine. Realmente no es nada difícil de hacer y es que solo hay que saber que rasgos quieres cambiar y como cambiarlos. 





Es bastante cremosa, aunque no hay ninguna dificultad en difuminar lo que ya tienes en la piel. Me ha sorprendido bastante porque el resultado queda muy natural, bastante más de lo que yo me pensaba.
He usado solo dos colores, uno claro y el otro más oscuro. Aunque al final he añadido un toque de un color más oscuro.
Este es el resultado en fotos.



paleta de correctores para contouring
El primero de arriba a la izquierda es un iluminador, es una especie de plateado. Es el que se suele usar, yo he usado un tono más oscuro.
El tono verde sirve para esconder imperfecciones de color rojo que puedas tener.
El tono rosa se usa para neutralizar las zonas verdosas como las ojeras.
También hay un tono amarillo que sirve para neutralizar esas ojeras que salen después de pasar una mala noche.; me refiero a  esos tonos morados que suelen salir por falta de descanso.
El resto de colores que trae la paleta son para contornear, (los más oscuros), y los demás serían para unificar el tono de la piel, (la piel no siempre tiene el mismo tono, puedes mezclar estos tonos para encontrar el tono que necesitas).
La paleta me ha gustado mucho porque se le puede sacar mucho partido y mezclando unos tonos con otros la acabas sin dejar ningún tono entero.
contouring facil
Con flash.


En esta foto que está hecha con flash se ven mejor las zonas más oscuras.

















Si cuando haces tu pedido en Born Pretty Store das este código ANYH10  obtendrás un 10 % de descuento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.