jueves, 22 de octubre de 2015

Champú Tratante y Fortificante a la Quinina y al Vitamina B, Klorane

champu tratante y fortificante a la quinina de klorane ¡Hola! Hablando una vez con Pepi, me dijo algo que me sorprendió por lo cierto de la afirmación. Estas cosas ya se saben pero no había caído en esta reflexión.
Sus palabras fueron estas, más o menos:
-“Llevar el cabello y los zapatos limpios y cuidados es más de la mitad del look”.
Y es que llevar el cabello bonito, limpio, brillante y cuidado hace que no te haga falta un vestido llamativo para ser tú y llamar la atención por donde pasas.
Estoy usando ahora el Champú Tratante y Fortificante a la Quinina y a la Vitamina B. de Klorane.

Tiene una base lavante muy suave, es desenredante y voluminiza el cabello.


El extracto de quinina Klorane aporta una fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello que está debilitado. Actúa sobre la raíz activando la microcirculación cutánea y estimulando el bulbo capilar para favorecer el crecimiento del pelo sano y fuerte. Es un tratamiento anticaída. 
Es Hipoalergénico.
champu anticaida de kloraneLa Quinquina es un árbol originario de América del  Sur. Su corteza se usa , sobre todo, como fortificante y astringente.
Klorane usa la corteza recolectada a mano del Cinchona Pubescens Vahl. Su corteza es rica en Quinina, que tiene potentes propiedades fortificantes. Klorane la concentra en un extracto con reconocidas virtudes estimulantes sobre el bulbo capilar.
Este champú está indicado para los cabellos frágiles, estimula el crecimiento del cabello y refuerza la keratina. Viene en un bote de plástico con 200ml, (cuesta unos 8.50€), aunque también puedes encontrarlo en formato de 400ml. a un precio recomendado es de unos 14€. Puedes encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.
¿Cómo se usa?
Solo se necesita una aplicación de producto. Hay que aclararlo bien y si te cae en los ojos hay que enjuagar con abundante agua.
Si se te cae el pelo y usas otros tratamientos de klorane, puedes servirte de ese champú como complemento para evitar la caída del cabello.
Su eficacia está probada. Ya lo comprobarás tú también si lo usas.
Puedes completar la acción fortificante del champú a la Quinina usando el Bálsamo acondicionador fortificante y desenredante a la quinina y vitaminas B Klorane.

champu suave anticaida
Mi experiencia con él:
Es un champú muy suave que me deja el pelo limpio, suelto, revitalizado y muy sedoso. Tiene una textura bastante fluida que me gusta mucho. El color me ha llamado bastante la atención; ese color rojo vino no es común en este tipo de producto. 
No hace espuma, este detalle no tiene importancia y es que no hace falta que haga espuma para lavar y tratar el cabello. Solo hace falta un lavado y deja el pelo precioso. Lo estoy usando ya hace tiempo y, la verdad es que he notado que el cabello se me cae menos y eso que en otoño es tiempo de caída de pelo. Me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.