viernes, 18 de septiembre de 2015

SolísResponsable

huertos urbanosHola!! Hoy quiero hablarte de la nueva iniciativa #SolísResponsable de Solís. Esta marca es de las de toda la vida, este nombre me trae recuerdos de mi niñez: mi madre traía a la mesa el arroz blanco y cada uno le echaba unas cucharadas de tomate Solís, que rico, que sabor…
En Solís son responsables con la nutrición y es que se preocupan por ofrecer al consumidor unos productos equilibrados para consumir en casa, tienen un sabor 100% natural, con menos sal y son sin conservantes.
Sus productos contienen menos sal que otros y es que han reducido un 40% la cantidad de sal que les añaden. Esto ya es algo muy positivo para la salud en los tiempos que corren ya que usamos muchos productos ya elaborados. 

tomate solisSon productos con sabor natural porque se elaboran de forma casera, como podrías hacerlos tú en casa: eligen los mejores ingredientes para sus recetas tradicionales. Riquísimos y tanto que no necesitan llevar potenciadores del sabor.


También piensan en quien necesita cuidarse más, en quien necestia una dieta más sana y equilibrada; por eso han ideado y elaborados productos y variedades como Solís Estilo Casero 0% Sal y Azúcares Añadidos.


SolísResponsable Una cosita que me ha llamado la atención es que Solís sortea Huertos urbanos.

Es muy fácil participar y es que solo hay que identificarse, informarse sobre la lniciativa #SolísResponsable en las secciones de la web y responder a 3 sencillas preguntas sobre sus tomates para ganar 1 participación en el sorteo
Anímate ¡Puedes participar cada día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.