martes, 15 de septiembre de 2015

SmileBoxRevolution

SmileBoxRevolution¡Hola! Me encanta recibir cajitas mensuales de todo tipo, de belleza, de alimentación, mixtas… Esta vez quiero hablarte de la SmileBox.
 Lo que cambia ahora entre la nueva, #SmileBoxRevolution,  y la de antes es que vienen más productos por el mismo precio, han mejorado la web y todo esto constituye  una nueva experiencia… Imaginate, si antes venían productos de marca dentro, piensa que ahora vienen muchos más.
Otro detalle importante es que se pueden escoger los 4 productos que prefieras y recibir hasta 13 productos sorpresa adicionales.





  • Puedes tener pistas de los productos que vendrán en la próxima SmileBox.
  • En la SmileBox Oro se doblan los productos que vienen y yo la he recibido, puedo decirte que es una pasada de caja. Te llega a casa una caja enorme llena de sorpresas.
  • Ahora, en durante el mes de septiembre puedes seleccionar los productos que quieres recibir con tu SmileBox de octubre. Uno de los cambios que le han dado a la SmileBox es que, vienen muchos productos de belleza, de cuidado personal y para el hogar como el Champú Timotei, el Spray Texturizador de TRESemmé, Skip Ultimate Máxima Eficacia…
  • La suscripción solo cuesta unos 15,99€/mes, (este es el precio único, no hay gastos de envío ni nada de eso. Puedes seleccionar los productos que quieras recibir en tu Smilebox, y si no los seleccionas pues nada, ellos los seleccionan por ti y descubrirás el contenido cuando la abras. Aunque si te suscribes desde este enlace la SmileBox Oro te costará solo 12.99€  y recibirás el doble de productos.

smile box oro

  • Lo mejor es que no hay permanencia, que puedes arte de baja cuando quieras, puedes pedirte solo una Smilebox. La baja se tramita desde tu perfil, es muy rápido y fácil.

Aquí puedes ver cuales son las preguntas frecuentes, viene todo bien detallado y explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.