jueves, 17 de septiembre de 2015

Regalitos del Blog, Blankita 747

blog casablanca ¡Hola! Hoy te hablo de un blog que conozco ya desde hace mucho tiempo y por el que me paso regularmente. Se trata del Blog Casablanca.  Me quedé con muchas ganas de ganar una de esas minimatrículas que sorteaba hace tiempo, todas las semanas me apuntaba y nada, no pudo ser. Bueno, para la próxima vez será.



linea millenials

El caso es que me apunté a su último sorteo y el resultado me encantó ya que yo fui la ganadora. Así que imaginate lo contenta que me puse cuando recibí este lote de maquillaje. Muchas gracias.



dleineado de ojos perfecto






Fíjate que delineados más espectaculares se hace. El delineado del ojo es algo que me llama mucho la atención y cuando veo uno así de bonito y bien hecho me quedo mirándolo porque me gustaría hacermelo lo mismo que se ve en la foto.





tinte olia de garnier




 Me gusta como escribe porque aunque no le guste un cosmético no lo crítica ni se leen sus palabras como si fueran un reproche, solo a ella no le gusta, te explica porqué y listo.
En este post puedes verlo y si lees los comentarios verás que al final siempre hay alguien que te recomienda que leas mejor porque no sabes lo que estás diciendo; menos mal que ella no se altera y responde con mucha elegancia que…la que no sabe leer es la otra y tiene toda la razón.

comida para gatos

Pero cuando hay que hablar bien de una empresa también lo hace y es que tuvo un problemilla con un tubo de… Y mira que bien se portó la empresa.


rotulador corrector de esmaltesOtro post que me ha gustado es este. rotulador corrector de esmaltes que hace maravillas y es fácil de usar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.