viernes, 25 de septiembre de 2015

Regalitos de Nias Sanctuary

nias ¡Hola! Ya me ha llegado el regalo que gané en el sorteo organizado por Nia, autora de Nia’s Sanctuary. Nia empezó a escribir en su blog en Diciembre pasado y la verdad es que me paso por allí regulamente porque tiene muchas cosas que decir y porque me gusta leer lo que dice.
He recibido un regalo muy bueno, en mi paquete había una copa anticelulítica, un guantecito para limpiar mis brochas de maquillaje, que me ha venido fenomenal, una brochita para aplicar la mascarilla facial, que también me ha encantado porque no tenía ninguno, una minitalla de 11 Benefit y un pequeño neceser personalizado con el nombre de su blog. Le estoy dando a todo mucho uso porque son cosas que tenía ganas de tener. Gracias Nia.


nias sanctuaryLa verdad es que me gusta mucho como redacta los post. Es muy clara en dar sus opiniones cuando algo no le gusta. Me refiero a que te deja claro el porqué no le gusta o simplemente dice que el problema no es el producto, si no su piel o su pelo. En este post sobre la suscripción a la BirchBox te lo deja claro.

copa anticelulitica
Otra cosa que me encanta es que es muy detallista, te describe todo con mucho detalle y no le falta ningún aspecto del producto o de su efecto por tratar. No se hace nada pesada, al revés, sus post tienen fundamento y son muy agradables de leer porque parece que está hablando contigo.
Fijate que detalle al describir el proceso de limpieza y su experiencia con ello de la Beauty Blender.

Una de las cosillas que he recibido de su parte es una copa anticelulítica. Me suelo hacer masajes anticelulíticos por temporadas y, bueno, es algo largo, pero tenía muchas ganas de probar la copa y mira por donde ya la tengo. Funciona perfectamente y me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.