jueves, 24 de septiembre de 2015

Prebase de Maquillaje iluminadora Iluminate, Ego Professional

Prebase de Maquillaje iluminadora Iluminate,¡Hola! Este es otro producto que he podido probar gracias a mi suscripción a la Bodybox. Me ha gustado mucho esta prebase iluminadora porque deja un toque nacarado donde la aplicas.
Hay tantos productos para dar belleza al rostro que este no lo conocía. Tiene una textura ligera y se ve enseguida que es iluminador, tiene un tomo clarito y unos reflejos muy chulos

Esta  Prebase Iluminate de Ego Professional es perfecta para aportar luminosidad a las pieles apagadas o cetrinas, también unifica la textura de la piel así que mejora el acabado final del maquillaje. Es muy hidratante, se ve la piel más uniforme y deja un bonito acabado del maquillaje que uses, es un buen complemento a tu base.

Viene en un bote de plástico con 30 ml. y vale unos 16€.

¿Como se usa?
prebase de maquillajePuedes aplicarlo solo, antes de la base de maquillaje para obtener un suave efecto o puedes mezclarlo con e tu base de maquillaje para obtener un efecto potenciado. Otra forma de usarlo es para iluminar pómulos, escote , espalda…
30 ml.

Mi experiencia con ella:
Me encanta, deja la piel muy luminosa y eso se ve y llama la atención. Deja un halo como nacarado muy bonito. A veces lo uso solo en los pómulos o en el escolte y a veces lo mezclo con el maquillaje. De las dos formas queda precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.