miércoles, 16 de septiembre de 2015

Maquillaje de ojos para ojos azules

Maquillaje de ojos para ojos azules
 ¡Hola! Este es un maquillaje de ojos discreto para resaltar los ojos claros o azules.
Está hecho con varios tonos de azul. A Esmeralda le he hecho este look para ir a una cena con su marido. No suele maquillarse a diario, solo lleva un delineado negro y un poco de mascara de pestañas, un toque de maquillaje clarito y polvos sueltos. Suelo usar la marca Oriflame. Ahora tengo una máscara de pestañas y los polvos compactos. Paqui Gómez es mi Distribuidora Oriflame, puedes contactar con ella si te estás planteando hacerte distribuidora Oriflame o si ya lo tienes decidido.






Maquillaje de ojos para ojos claros paso a pasoLa máscara de pestañas hace unas pestañas muy llamativas, desde luego si quieres discreción esta máscara no es para ti, porque las pestañas se ven desde lejos y tienen un negro azabache precioso. El cepillo que trae viene con dos tipo de cerdas, unas cortas que sirven para rizar las pestañas y por la otra parte son un poco más largas y cuando se usan alargan las pestañas de una forma increíble. Me encanta.
Estos polvos compactos matifican muy bien las pieles mixtas grasas o grasas. Y dejan un halo natual muy bonito.



“Maquillaje de ojos para ojos claros paso a paso:

    paleta de sombras azules
  • Lo primero que hay que hacer es aplicar un poco de primer para unificar el tono y para que dure más tiempo.


  • Aplica un poco de la sombra nº1 sobre el párpado móvil, difumina hacia arriba solo un poco. Es una sombra blanca un poco metalizada.
  • Coge un poco de sombra nº2 con un pincel y aplícala sobre el medio del párpado móvil. Es la verde clarita y difumina para que no se vea el corte de los dos colores.
  • En la esquinita del párpado móvil aplica un poco de sombra nº3. No la difumines hacia el exterior, solo hacia arriba y un poco hacia el interior. Le toca a la sombra azul más oscura para que darle un poco de profundidad a la mirada.
  • El delineado está hecho con la sombra nº 4. La azul de tono medio le da mucha luz a la mirada. Haz también el delineado hasta la mitad de la línea inferior de las pestañas.
  • Aplica una capa de máscara de pestañas. Ha usado la roja de Oriflame, que hace unas pestañas muy largas y espesas.

He completado su maquillaje con un poco de maquillaje líquido y he acabado con los polvos compactos de Oriflame. Dejan un acabado mate muy bonito.

mascara de pestañas roja de oriflamepolvos compactos de oriflame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.