miércoles, 2 de septiembre de 2015

Maquillaje de ojos natural, delineado marrón

Maquillaje de ojos natural
¡Hola! Me encanta llevar el delineado negro y las pestañas negras, pero a veces me apetece llevar un look vistoso pero menos oscuro. Este maquillaje de ojos que te enseño hoy es para diario, lo he hecho con un lápiz de ojos y la máscara de pestañas marrón; se puede llevar a cualquier hora, y también se puede llevar para salir.                                                                   He usado varios pinceles y mi paleta de 66 colores de Guylond. 
También llevo maquilladas las cejas.Este lápiz lo uso mucho porque pinta bastante bien y es muy cremoso. Lleva una esponjita en el otro extremo del lápiz. Se usa para difuminar y difumina bien. En cuanto a la duración, me dura bastante tiempo, aunque no suelo llevar los maquillajes de ojos durante más de tres o cuatro horas.





Maquillaje de ojos natural paso  a paso:

Maquillaje de ojos natural paso  a paso
  • Antes de empezar con el look hay que poner un poco de prebase para unificar el tono de la piel y disimular algunas imperfecciones. 
  • He aplicado un poco de sombra nº1 en todo el párpado, hasta la arcada. Como es una sombra de color muy natural, se puede poner en todo el párpado.
  • Con la sombra nº2 he maquillado el párpado móvil, justo hasta la banana. Hay que difuminar un poco para que no se note mucho el corte de color.
  •  He hecho la “V” externa con el sombra nº3, pero he puesto muy poco, solo para darle un poco de profundidad porque no quería que el maquillaje fuera muy llamativo. 
  • Con la sobra nº4, he dado un toque de color en el centro del párpado móvil. Esto se hace antes de hacer la “V” externa, pero yo lo he hecho así, porque he visto el look un poco soso. Difumina un poco.
  • He puesto un poco de la sombra nº5 en el lagrimal para darle un poco de luz a la mirada.
  • Le toca el turno al delineado, he escogido el delineador marrón.
  • Solo queda un toque de máscara de pestañas, también de color marrón.

Dermeyes Hewalthy Eyelinerpaletas y sombras






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.