martes, 1 de septiembre de 2015

Manicura verde con moñitas

manicura verde con moñitas¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy simpáticas. De más se sabe que no son para diario, si todavía no has terminado las tareas de la casa no puedes llevar estas moñitas porque se te caerán. Las llevo cuando tengo un momento  para mí, porque con cualquier enganchón que te des se te pueden caer, aunque si están bien fijas no se te caerán así como así.



 Las moñitas de colores  cuestan unos 2.43$
Esta es mi manicura:
Para hacerla hay que aplicar una capa de esmalte transparente para proteger la uña.
Haz una línea con esmalte de color verde clarito para hacer la franja que hay en el lateral de la uña; hazla con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.
moñitas para las uñas Moja un pincel largo en pintura acrílica negra y haz la línea del borde del color verde claro.
Coge el esmalte verde oscuro y haz otra línea gorda, tal y como se ve en la foto o como te apetezca. Deja que seque.
Moja otra vez el pincel largo en pintura acrílica negra y haz la línea del borde del color verde oscuro. Tiene que estar bien seca la pintura acrílica antes de dar la capa de esmalte transparente.
Aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo.
Ahora elige la moñita que vayas a lucir y pégala bien. Yo suelo pegarla con el mismo esmalte transparente; también puedes usar pegamento para las uñas, desde luego que te durará más sobre la uña. No uso el pegamento porque se puede quedar sobre la uña y luego las manicuras que te hagas después no se verán uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.