domingo, 20 de septiembre de 2015

Manicura Francesa de colorines

manicura francesa de colores¡Hola! Los colorines en las uñas vienen muy bien en verano. En esta época se tienen ganas de color, de alegría, de vida, de disfrutar… Davinia viene de vez en cuando para que le pinte las uñas y se va muy contenta porque le gustan mucho los colorines. Esta vez le he hecho una manicura francesa de varios colores y una uña lleva una flor de colorines. Tiene muchos detalles de colores pero en la foto se ven bien y no hay ninguna dificultad en copiar la foto. La vi en un blog y me gustó mucho, aunque lo que yo he hecho no es ni parecido a la manicura original que es mucho más bonita.
El paso a paso es muy simple:



Para hacerla hay que aplicar una capa de esmalte transparente para proteger la uña.

manicura francesa de colorines Haz una línea bastante ancha con esmalte de color burdeos para hacer la francesa con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.
Una vez seca, haz otra línea con esmalte morado, pero esta vez hay que hacerla menos ancha, para que queden dos líneas de color diferenciadas.
Haz unos puntos con esmalte blanco y un punzón, hay que hacerlos sobre la línea de la francesa, como se ve en la foto.
Luego coge los acrílicos y los punzones y los pinceles y da pinceladas de varios colores para hacer la flor en el centro de la uña del dedo anular.
Haz algunos corazones para decorar la línea francesa de todas las uñas. Deja que todo seque bien.
Aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.