martes, 22 de septiembre de 2015

LR Health & Beauty

LR Health & Beauty Systems¡Hola! Hace tiempo que conozco LR Health & Beauty Systems; es una empresa muy exitosa que cuenta con más de 30 años de existencia.
LR es una empresa de venta directa muy exitosa, es uno de los líderes en este sector, hablo de toda Europa. Hacerse socio independiente de LR Health & Beauty puede permitir obtener unos ingresos extra que nunca están de más en los tiempos que corren.
La ventaja de la venta directa es que hay una distribución de productos por medio de Asesores Comerciales Independientes; de esta manera los clientes obtienen un asesoramiento individual y personal.

Otra ventaja que se obtiene es que la asesora comercial puede comprar sus cosméticos a la propia empresa. Esto es genial porque son productos de calidad.
Disponen de productos cosméticos y de maquillaje; también puedes encontrar en sus catálogos  fragancias, bisutería, complementos alimenticios de todo tipo...
LR tiene en Septiembre más de cien artículos en promoción.

lrcolourLos aspectos destacables de los productos de maquillaje de LR son:
Sus Máscaras definen las pestañas y son waterproof.
Las Sombras de ojos vienen dobles, (son de calidad mineral).
Las barrillas de labios  contienen vitamina E
Imprimaciones luminosas.

Disponen de dos líneas de maquillaje:
LR Colours: Maquillaje y Máscara para todos los días:

Los colores son perfectos y preciosos;
Los productos tienen calidad de mineral. En el producto de calidad mineral no se usa el talco sino que se usan pigmentos minerales de origen natural.  Estos productos son normalmente sin aceites sintéticos, sin siliconas, sin perfumes.

Su textura es suave y no tiene parabenos, ni aceites minerales.

LR DeluxeLR Deluxe: Máscara y maquillaje de alta calidad.

Hacen unos maquillajes espectaculares.

Tiene la máxima calidad de perfumería.
Las texturas son básicas y perfectamente adaptadas.
Productos efectivos.

#lrworlYo estoy usando el Glossy Lipstick, es un brillo de labios transparente . Me gusta mucho porque tiene unos reflejos dorados preciosos y voluminiza al instante los labios. Se ven más pulposos en seguida. Es de la línea LR Colours.


De LR Deluxe, uso la Máscara de Pestañas de Polímeros Multivisión; es a prueba de agua y aceite y se quita muy fácilmente con agua a unos 38ºC.  Trae 5 ml.

Suelo exfoliar mi piel una vez por semana o cada diez días; este es el exfoliante facial que uso. Deja la piel limpia, suave y bonita y aporta una sensación de frescor muy buena. Tiene el 50 % de Aloe Vera.
Termino con el “Eau de Parfum” Rockin’ Romance. Es una fragancia  refrescante que tiene un toque de cítricos, rosas romanticas, Ylang-ylang y maderas de cedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.