lunes, 14 de septiembre de 2015

DNI Make up

linea millenials¡Hola! No me suelo dejar llevar por las modas, me gusta lo que tengo, mi ropa, mi maquillaje, mis cosas… porque me han gustado a mí y no porque alguien diga que este año se va a llevar el rojo con lunares verdes, que es muy bonito, pero que a mí no se me ocurriría nunca llevar. Otra cosa que llama la atención es la presentación de los productos que uso y es que parece que cuando les cambian el packaging parece que es algo nuevo y diferente de lo que ya tengo y quizás solo sea eso, el cambio de look y mi impresión de novedad. Yo preferiría no pagar la belleza del tarro o envase porque al final acaba en el mismo sitio que los demás una vez que están vacíos.

Para mí esto es consumo inteligente y precisamente esta es la filosofía DNI Make Up. Y como me ha parecido muy interesante y lógica su postura, te pongo exactamente lo que puedes leer en su web:

dni makeup“FILOSOFIA DNI MAKE UP: Maquillaje Inteligente y Consumo Inteligente.
DNI MAKE UP es una firma de productos de maquillaje profesional que nace con una filosofía diferente a la del resto de las marcas de cosmética. Apostamos por el consumo inteligente del profesional y de su clientela, basado siempre en el sentido común. Pensamos que la búsqueda de la belleza, lejos de ser un acto frívolo o superfluo es un derecho al que todo ser humano debe tener acceso, independientemente de su condición social o de su poder adquisitivo”.
Me ha llamado mucho la atención la Linea Millennials Make Up, porque estoy totalmente de acuerdo con ella. Se trata de no pagar más por el envoltorio en el que viene tu cosmético.
Y es que claro: ¡Que frasco tan bonito, pero como sube la factura!
 En fin, si sé que un producto es bueno, el envoltorio bonito está de más y no me hace falta. Si te fijas en los cosméticos naturales, puedes ver que vienen en envases muy básicos, simplemente destinados a contener el producto. Pues esto es igual, pagas por el contenido de calidad y el packaging es ergonómico y práctico. Es una línea de maquillaje creada para mujeres entre 16 y 33 años, solo está disponible en compra por internet.

Puedes adquirir un pack de maquillaje dependiendo de tus necesidades, para hacer un look llamativo, natural… Lo bueno es que la presentación es la misma para todos los productos,  sencilla, cómoda de usar, con una formula adaptada a la piel de estas mujeres.
¡¡Quédate con la Calidad!!
“El precio medio por pack es de 50-70€, frente al de la marcas Premium que ronda los 100-120€, contando incluso con mayor calidad ya que se trata de una fórmula profesional”.

Puedes encontrar DNI Make Up en:
C/ Carretas 14 1º
Madrid

Alameda Principal nº 30, 1º
Málaga


TELÉFONO:
+34 952 611 045
E-MAIL:
pedidos@dni-makeup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.